1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El Anciano

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Edouard, 6 de Enero de 2017. Respuestas: 2 | Visitas: 305

1. Edouard

Edouard Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    483
    Género:
    Hombre
    Unas podridas flores vegetaban en el jarrón llameante de mi alucinada alcoba. Entre luces y tinieblas, un perverso anciano mantenía con su mano temblorosa una cálida vela negra. Estaba afanoso en contemplar el retrato de mi difunto padre, que colgaba por encima de la cabecera de mi húmeda cama. Me acerqué hacia él en ademán de atraer su enigmática atención. Cuando ya estaba presto a tocar su hombro hundido se giró la cabeza hacia mí y vi horrorizado la faz cavernosa de la Muerte. Reía a mandíbula batiente y sin parar. Entonces, intenté salvar mi integridad mental escapando por la puerta de roble que daba a las tenebrosas escaleras del edificio. Pero ya era noche cerrada en mi desgraciado espíritu. Las patologías sublimes de la locura ascendieron como vapor nefasto hasta lo más profundo de mi alma. Desintegrando ésta en un aluvión de risas estridentes cuyo efecto fue el paroxismo de un cuerpo encerrado en un vil manicomio.

A nomar y homo-adictus les gusta esto.
  2. Edouard

Edouard Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    483
    Género:
    Hombre
    homo-adictus, tal desmadrado anciano era el sino inapelable de un destino fatal para nuestro desventurado protagonista. Éste, en una casi apagada alcoba de subyacentes recuerdos paternales se encontró con la imagen patológica de la locura...encubierta con el manto de la podredumbre vejez. Así, acabó por perder los sanos estribos de un recto juicio. Y su alma se desgajó para siempre de la gracia divina, para acabar loco de atar en un defenestrado psiquiátrico de contumaz desvarío. Atentamente Edouard.

3. nomar

nomar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    2.409
    Género:
    Hombre
    Enigmático e interesante trabajo. Un placer la lectura. Saludos.

Comparte esta página