1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

EL ANDARIEGO prosa

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por edohan2008, 20 de Junio de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 590

1. edohan2008

edohan2008 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    Soy más chileno que los vinos y mas hambriento que un vagabundo yo me voy ha recorrer el mundo por los caminos sin rumbo, sin rumbo pero mirando a las doncellas para ver si atrapo a una para casarme con ella. Y si me caso y se me antoja ahí mismo me boto a flojo para ver si encuentro a una de reojo, con un manojo de billetes que sea bién querendona y que nunca me quite lo flojo. Y si encuentro un roto mas en el camino ahí mismo yo me bajo y lo invito ha servirse un plato de porotos, con longaniza y cuero de chancho un vino bién caliente para ver si se me quita ¡este catarro ardiente pues iñor! Traigan vino`para mi amigo, y para mi otro más igual que aquel que me vendia don Tomas, en la cordillera y junto al mar en Linares y el trigal. ¡Ho! que linda es mi tierra de chileno, ¡chitas que la echo de menos! y ahí tambièn donde los peruanos nos tratan como hermanos, y aunque no lo crean los bolivianos tambièn hay algunos que nos dan la mano. y sigo caminando igual que un vagabundo para ver si algun dia, te encuentro a ti, en mi camino sin rumbo. Estoy en youtube, "cantado y guitarra" en buscar colocar edohan2008.

Comparte esta página