1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El ángel de la muerte

Tema en 'Fantásticos, terror, ciencia ficción...' comenzado por Luna, 29 de Agosto de 2008. Respuestas: 46 | Visitas: 3696

  1. Luna

    Luna Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2008
    Mensajes:
    2.170
    Me gusta recibidos:
    51
    Género:
    Mujer
    Una noche larga y fría más,
    me retuerzo entre mis sábanas,
    me despierto, me da miedo dormir,
    agarro con fuerza mi almohada,
    ahogo en ella todo mi dolor.

    ¿Quien eres que me desvelas en mis noches?
    ¿Acaso eres un ladrón de sueños?
    ¿Que quieres de mí ... figura sombría?
    No eres real, eres una pesadilla,
    aléjate de mí, déjame vivir.

    "Soy el ángel de la muerte,
    pero no me tengas miedo,
    vengo para llevarte conmigo,
    para salvarte, librarte de tu dolor,
    llevarte a un mundo nuevo".

    ¡Fuera! Maldito espectro arrogante,
    no dejaré que ganes mi batalla,
    soy fuerte y no me derrotarás,
    [SIZE=3]no sería justo, no tendría sentido,[/SIZE]
    [FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=3]ellos me necesitan, no a un recuerdo.[/SIZE][/FONT]

    [I][FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=3]"Está predestinado, tú eres una elegida,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [I][FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=3]me enamoré de la transparencia de tu alma,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [I][FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=3]admiro tu coraje pero yo predomino en tu vida,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [I][FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=3]vida que es prestada, una prueba en el camino,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [I][FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=3]descubrirás el verdadero sentido de vivir".[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Lucida Sans Unicode]

    [I][FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=3]Los primeros rayos de sol entraron por la ventana,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [I][FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=3]dos caritas sonrientes entraron por la puerta,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [I][FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=3]ellos son mi fuerza, mi alegría, mis ganas de vivir,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [I][FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=3]ya no estaba allí... se desvaneció el ángel negro,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [I][FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=3]me regaló un día más... o tal vez lo derroté...[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Lucida Sans Unicode]


    [I][FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=3]P.D. Por supuesto es totalmente ficticio, quería escribir algo completamente diferente, sin rimas.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Lucida Sans Unicode]


    [IMG]http://i226.photobucket.com/albums/dd122/hi54allll/imagenes/angeles/us013-qDmopoc4lsAV.jpg[/IMG][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
  2. MIMI

    MIMI Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    23 de Julio de 2008
    Mensajes:
    1.208
    Me gusta recibidos:
    26
    ¡derrotar al angel de la muerte!
    Buen poema Celena
    un gusto pasar por tus letras
    besitos y abrazos
     
    #2
  3. Big Bear

    Big Bear Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    7.460
    Me gusta recibidos:
    114
    [FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode]

    Buen ejercicio, poeta. Un bello poema lleno de misteriosos devenires entre el amor y el miedo... me gustó leerte. Big saludos para ti.

    Big[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #3
  4. carlos lopez dzur

    carlos lopez dzur Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    3.493
    Me gusta recibidos:
    51
    Lindo texto, Celena. Llámesele pesadillas o alucinaciones. yo sueño con el Angel de la Muerte. Viene en forma de mujer, sólo que no la venzo; me dejo seducir por ella, aún así amanezco.

    saludos,
    carlos
     
    #4
  5. Luna

    Luna Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2008
    Mensajes:
    2.170
    Me gusta recibidos:
    51
    Género:
    Mujer
    Gracias bonita por pasar a mi espacio. Me alegra conocerte. Besitos.
     
    #5
  6. Luna

    Luna Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2008
    Mensajes:
    2.170
    Me gusta recibidos:
    51
    Género:
    Mujer
    A mí me gustó tu presencia en mis letras. Prometo leerte tambien. Big Besos.
     
    #6
  7. Luna

    Luna Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2008
    Mensajes:
    2.170
    Me gusta recibidos:
    51
    Género:
    Mujer
    En temas de fantasía cada lector interpreta lo que lee de forma diferente... Sigue disfrutando de tus sueños... pero cuidado con ella no la hagas enfadar... Saludos.
     
    #7
  8. Faetón

    Faetón Exp..

    Se incorporó:
    19 de Julio de 2008
    Mensajes:
    1.414
    Me gusta recibidos:
    42
    Aunque hayas escrito sin rima, tus versos tienen un ritmo interno. Me gustó ese diálogo con el ángel de la muerte. El mensaje es de optimismo y ganas de vivir.
    Saludos y estrellas, Celena.
     
    #8
  9. nesbith

    nesbith EL MONSTRUO DEL LAGO.

    Se incorporó:
    20 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    1.996
    Me gusta recibidos:
    289
    .





    HOLA CELENA!


    La idea es muy interesante, es como una historia que deja moraleja. Me agrado mucho en verdad. Considero que seria bueno el uso de la mayuscula despues del punto y no de la coma, alomejor es que el tipo de letra asi es... No lo se, de lo que si estoy segura es que tu escrito es bueno. Te dejo mis estrellas.




    .
     
    #9
  10. Luna

    Luna Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2008
    Mensajes:
    2.170
    Me gusta recibidos:
    51
    Género:
    Mujer
    Gracias Faetón por tu comentario, es un honor para mí tenerte en mi espacio. Lo has entendido muy bien... justamente es lo que quería comunicar... la fuerza interna que hay que tener para vivir. Besos.
     
    #10
  11. liebejavier

    liebejavier Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2008
    Mensajes:
    365
    Me gusta recibidos:
    3
    que chilo poema jejejej auqneu yo pense que te referias a josef mengele por su mismo apodo como dr de las SS pero me encanto tu poema la fantasia es la mejor jjjojj
     
    #11
  12. Luna

    Luna Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2008
    Mensajes:
    2.170
    Me gusta recibidos:
    51
    Género:
    Mujer
    Gracias Angel, es una alegría para mí tenerte entre mis comentaristas. :::hug:::
     
    #12
  13. Luna

    Luna Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2008
    Mensajes:
    2.170
    Me gusta recibidos:
    51
    Género:
    Mujer
    Hola cielo... Gracias de todo corazón por tus estrellas, no esperaba tanto. No suelo poner mayúsculas despues de comas, pero cuando lo escribí en Microsoft Office Word 2003, para ser exáctos, me las puso automáticamente. La verdad es que no se si en este tipo de escritura se ponen o no. Me alegra conocerte y prometo leer algo tuyo tambien. Besos.
     
    #13
  14. Luna

    Luna Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2008
    Mensajes:
    2.170
    Me gusta recibidos:
    51
    Género:
    Mujer
    Gracias por tu comentario... Me gustaron tus frases... Saludos.
     
    #14
  15. Luna

    Luna Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2008
    Mensajes:
    2.170
    Me gusta recibidos:
    51
    Género:
    Mujer
    Te aseguro que es una inspiración... no se escribir muy bien pero me sobra imaginación. Gracias por tus estrellas. :::hug::::::hug::::::hug:::
     
    #15
  16. Ivdel Rivera

    Ivdel Rivera Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Mensajes:
    73
    Me gusta recibidos:
    3
    Una gran historia, derrotando al angel de la muerte, enfrentandolo y negandote a ir, Saludos
     
    #16
  17. Luna

    Luna Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2008
    Mensajes:
    2.170
    Me gusta recibidos:
    51
    Género:
    Mujer
    Eso es exactamente Ivdel, la lucha contra la muerte. Gracias por tus palabras. Besos.
     
    #17
  18. Salvador Pliego

    Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Mensajes:
    12.630
    Me gusta recibidos:
    196
    Buena la batalla por la vida y genial el cierre. Te felicito.
     
    #18
  19. emuletero

    emuletero Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    13.688
    Me gusta recibidos:
    1.239
    [FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode]



    Muy buenos tus versos, la batalla por vivir derrotando al Angel Negro
    increibles imágenes Celena has plasmado en tu poema
    abrazos Sergio[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #19
  20. Luna

    Luna Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2008
    Mensajes:
    2.170
    Me gusta recibidos:
    51
    Género:
    Mujer
    Gracias... Es un verdadero honor tener a alguien tan importante en el mundo de la poesía, que pase por mis simples letras. Besos.
     
    #20
  21. Luna

    Luna Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2008
    Mensajes:
    2.170
    Me gusta recibidos:
    51
    Género:
    Mujer
    Gracias Sergio por tu agradable visita. Besos.
     
    #21
  22. Ricardo R. Ruiz

    Ricardo R. Ruiz Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2007
    Mensajes:
    3.715
    Me gusta recibidos:
    436
    [FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode]

    precioso poema...yo te sugeriria que usaras comillitas para hacer ver que hay un dialogo en el poema...como para dejarnos saber que el angel te habla y en que momento lo hace...buen poema, aunque tengamos conceptos completamente diametrales sobre el angel de la muerte, el ual considero hermoso, luminico y de paz...RRR[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #22
  23. Luna

    Luna Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2008
    Mensajes:
    2.170
    Me gusta recibidos:
    51
    Género:
    Mujer
    Gracias por tu consejo Ricardo, había pensado en cambiar de color para diferenciar pero al final se me pasó. Yo tambien tengo la opinión que el angel tiene que ser hermoso, pero en momentos así que no resignas a la muerte se le ve de diferente manera. Gracias por tu sinceridad. Besos.
     
    #23
  24. [FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode]



    Celena.
    lei tu poesía y la comenté y no se que pasó pero no me encuentro en ella (de verdad) bueno solo queria decirte que esta poesía que ha sido fruto de un pensamiento diferente, contiene un mensaje hermoso, la muerte en cualquier momento puede sorprendernos y deberiamos vivir cada día como la nueva oportunidad que nos esta siendo brindada
    me ha gustado el desenvolvimiento de la misma.
    estrellas y un abrazo.
    Ana.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #24
  25. Luna

    Luna Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2008
    Mensajes:
    2.170
    Me gusta recibidos:
    51
    Género:
    Mujer
    Aunque está escrita de forma fatástica... realmente se trata de una mujer joven con una grave enfermedad, como por ejemplo el cáncer... y en su agonía... ve al ángel de la muerte y ella se resigna a morir dejando a los suyos... Gracias por tus estrellas... eres un tesoro.
     
    #25
  26. CHIKI

    CHIKI Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2008
    Mensajes:
    1.249
    Me gusta recibidos:
    31
    Excelente historia y suprema poesía. Muy bien escrita. Me encantó. Bueno ya sabe poeta, yo insisto en lo de las mayúsculas. Un saludo y mis estrellas
     
    #26
  27. Luna

    Luna Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2008
    Mensajes:
    2.170
    Me gusta recibidos:
    51
    Género:
    Mujer
    Tienes razón en lo de las mayúsculas... te haré caso... es que cuando lo escribo en Microsoft Word me las pone automáticamente... y me he guiado de ello... Gracias por estar presente en mi rinconcito. Besos.
     
    #27
  28. Esme

    Esme Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    1.144
    Me gusta recibidos:
    43
    Amiga me gusto este escrito algo diferente pero muy interesante. Y su contenido es bueno, lleno de optimismo para seguir viviendo! Un placer leerte. besossss.

    Esme.
     
    #28
  29. Luna

    Luna Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2008
    Mensajes:
    2.170
    Me gusta recibidos:
    51
    Género:
    Mujer
    Me alegra que lo hayas entendido y que te haya gustado... con eso estoy satisfecha... Besos.
     
    #29
  30. Javi C.

    Javi C. Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    3.072
    Me gusta recibidos:
    44
    [FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode]

    ...estimada amiga....el verdadero sentido de la vida lo encontramos en la muerte....pues me gustó este poema sin rimas....para mí es más auténtico, transparente....al menos estas letras me lo sugirieron...aunque tú te describes perfectamente en tu poesía....abrazos y besos miles...tienes mucho arte Celena...

    javi.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #30

Comparte esta página