1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

**~~El Angel que Ame~~**

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por rose, 7 de Octubre de 2005. Respuestas: 2 | Visitas: 1164

  1. rose

    rose Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    651
    Me gusta recibidos:
    0
    El Angel que Ame




    "Yo seguía con la falsedad de ser feliz y todos alrededor mío creían la vil mentira".

    Era un día como cualquiera cuando por primera vez mire sus profundos ojos y de su boca recibí una linda sonrisa infantíl.Era más alta que yo su piel sumamente blanca con una sonrisa angelical y unos ojos expresivos.Me senti como si estuvieran mirando dentro de mí,sentí por primera vez la extraña sensación de estar desnuda, aun cuando estaba con toda mi ropa puesta.Una parte de mi se sentía contagiada por la felicidad y la paz que esta persona transmitía y otra parte se sentía triste y con unas ganas inmenzas de llorar.Tuve que hacer un gran esfuerzo por contener todas las emociones que estaba sintiendo en aquel momento y por no escuchar el desfile de preguntas que aparecierón en mi mente.De todas las cosas que de mi mente surgierón solo le puse atención a dos,solo creí dos:que aquella mujer que tenia delante mío era un angel y que la amaba con todo mí corazón.

    Yo no quería que supiera lo que sentía,ni que descubriera mi secreto que durante mucho tiempo, escondi hasta de mí misma.Trataba de no mirarla a los ojos y si tenia que hablarle era seca, cortante sin mostrarle mi cariño,por que no quería que supiera.Me dolía ser con ella de esta manera pero sentía que no tenía otra opción.Ella sabía que yo era una persona diferente a las demas,quería saber el por que de mi mirada triste escondida tras una sonrisa de felicidad.Poco a poco se convirtio en mi amiga y mi amor tambien crecía pero sin que ella supiera.En varias ocasiones me pregunto si tenía algo más que decirle y calle,por que no quería dañarla, por que la última cosa que dañaría seria a ella.Mis días dejaron de ser días cualquieras para convertirse en especiales por que apesar de que ella solo era mi amiga,la tenía a mi lado y eso me bastaba.Todos los días le rogaba a Dios que no me la quitara.

    Confieso que en todo el tiempo de nuestra amistad nunca deje de amarla,siempre trate de cuidarla lo más que pude sin imaginarme que este comportamiento podia delatarle mi secreto.Yo se que sospechaba, lo sabia por que muchas veces sus palabras eran interogantes igual que su mirada y eso me asustaba.No podia resignarme a perderla y menos a dañarla fueron muchas las noches que llore sin que nadie me escuchara preguntandome el por que tenía que amar tanto a esta mujer que ahora era mi amiga.
    Los días volvieron a ser igual de cualquieras que antes no por que ella dejo de ser importante si no por que la tenia tan cerca y no podia amarla.Pense muchas veces en alejarme de ella pero no podia pasar más de dos días sin escuchar su voz,siempre que lo intentaba sentia que el mundo se me venia encima.Muchas veces me senti culpable,confundida,triste por quererla tanto,solo quería que el tiempo pasara por que tal vez de esta manera mi amor por ella disminuia.

    Hoy ya a pasado un tiempo de las noche en que llore por ella y sí el tiempo logro que mi amor ya no sea tan grande.Digo el tiempo pero igual puedierón ser que las personas que han pasado por mi vida me ayudaron a olvidar, a olvidarla a ella.Hoy ella ya sabe mi secreto se lo dije yo misma una noche que la verdad no se en que estaba pensando.Sabe que soy diferente pero igual me sigue sonriendo con aquella sonrisa angelical,tambien sabe que la ame tal vez no sabe cuanto por que eso solo lo se yo.Y hoy ya mis días no son días cualquieras por que ella me confirmo lo que de ella pensaba me dijo:"Soy un Angel" y hoy yo le digo:"Yo sabía".

    [​IMG][/url]





    P.D.Inspirado en lo que le paso a una gran amiga mia



     
    #1
  2. †Lå_Rø¢K€®ïTå_TïMïÐå†

    †Lå_Rø¢K€®ïTå_TïMïÐå† Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2005
    Mensajes:
    263
    Me gusta recibidos:
    1
    Muy bonita historia,ojala que las historia siempre tuvieran finales felices verdad?...cdtm
     
    #2
  3. rose

    rose Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    651
    Me gusta recibidos:
    0
    Si ojala
    gracias por tu comentario
    Rose
     
    #3

Comparte esta página