1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El antivirus

Tema en 'Microprosas' comenzado por Naturu3, 31 de Diciembre de 2019. Respuestas: 4 | Visitas: 444

  1. Naturu3

    Naturu3 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    776
    Me gusta recibidos:
    803
    Género:
    Mujer
    Uno de los puntos de los poros se conforma de lo helechos que adornan esta sacra emergencia que llamamos piel.
    Me preocupa el agua que no llega al río, el problema de fondo de la enfermedad.
    Se enfrenta el antivirus vigilado desde el ojo víctima de otros errores, de otras materias.
    Sellamos el fervor amanecido, digamos que la epidermis se cansa del helecho y lo deshecha aboliendo el verde y su violencia.
     
    #1
    Última modificación: 4 de Enero de 2020
    A LUZYABSENTA y bristy les gusta esto.
  2. bristy

    bristy Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    17.345
    Me gusta recibidos:
    17.946
    Género:
    Mujer
    Un escrito para reflexionar. Me gusta como expones el tema y el mensaje que dejas entrever. Me gustó leerte. Te deseo un buen inicio del nuevo año..mis mejores deseos.
     
    #2
    A Naturu3 le gusta esto.
  3. Naturu3

    Naturu3 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    776
    Me gusta recibidos:
    803
    Género:
    Mujer
    Estimada Bristy: muchas gracias por tus palabras que siempre alientan para mejorar.
    Te deseo lo mejor en este 2020.
    Un abrazo.
     
    #3
    A bristy le gusta esto.
  4. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
     
    #4
  5. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Uno de los puntos de los poros se conforma de lo helechos que adornan esta sacra emergencia que llamamos piel.
    Me preocupa el agua que no llega al río, el problema de fondo de la enfermedad.
    Se enfrenta el antivirus vigilado desde el ojo víctima de otros errores, de otras materias.
    Sellamos el fervor amanecido, digamos que la epidermis se cansa del helecho y lo deshecha aboliendo el verde y su violencia.
    Dejamos atraparnos por lo somnoliente. estamos vigilantes pero fragiles el error
    es como una locura que trara de elevar el fervor por la vida. me gusto.
    saludos de luzyabsenta
     
    #5

Comparte esta página