1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El apocalipsis en el Vaticano se hace a través de los últimos sueños de un profeta Pseudo cristiano

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por sergio Bermúdez, 24 de Agosto de 2016. Respuestas: 2 | Visitas: 371

1. sergio Bermúdez

sergio Bermúdez Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    911

ESTE ESCRITO ES INVENTADO POR MI SIN ANIMO DE OFENDER A NADIE SIMPLEMENTE HE QUERIDO SER CREATIVO, HABLA DE LA RELIGIÓN CRISTIANA PERO A TRAVÉS DE UN PROTAGONISTA QUE VIVE LA RELIGIÓN A SU MANERA Y PIENSA COSAS DIFERENTES DEL CRISTIANISMO, YO ME CONSIDERO MUY CRISTIANO PERO MUCHAS VECES ME GUSTA IMAGINAR Y CREAR COSAS DIFERENTES, NO OS OFENDÁIS PORQUE ES SOLO UN POEMA IMAGINADO. GRACIAS.

El apocalipsis en el vaticano se hace a través de los últimos sueños de un profeta Pseudo cristiano

que intenta luchar contra la religión cristiana

pero a la vez tiene ideas delirantes

como que la Virgen tuvo relaciones con Dios en carne

y esta le confesó que la rosa que le daba Dios

era un regalo para que floreciera su alma

el profeta Pseudo Cristiano decía que según sus creencias se enteró que San Pedro tenía relaciones con otro hombre y lo más sorprendente es que esa relación fue con Judas

y el día de la ultima cena Jesucristo dijo que quien fuera diferente que bebiera el vino y después dijera mi sangre es derramada entre todos para bendeciros

pero no sabéis que soy hermafrodita

ese es el secreto de la religión cristiana

y San Pedro dijo pues yo soy homosexual

y mi mí marido es Judas

Todo esto eran los pensamiento de un Pseudo Cristiano un falso Cristiano

que intentaba hablar en nombre de un Cristiano

pero el solo quería acabar con el Cristianismo

y dijo que su evangelio decía que el fin del cristianismo sería por culpa de un escándalo sexual entre curas, sacerdotes y el Papa pero de forma homosexual

y después el mismo mataría al Papa

y sería el fin de la iglesia católica y el sería el Anti Cristo y la humanidad sería esclava de las creencias de un Pseudo Cristiano que se convertiría en el Anti Cristo

pero luego se demostró que todo era mentira porque ese Pseudo cristiano era una persona de un Psquiatrico que había soñado todo eso y lo había escrito y se llamaba Salazar Locuazer Arnosaber y tenía una enfermedad que lo hacía ser muy creativo y soñaba cosas que no tenían explicación y se creía sus propios sueños falsos.

Dos años después de ese sueño murió y dejo un mensaje y es que en su dormitorio todavía escribiría una nueva biblia con respecto a sus sueños y la gente que entraba a ver su libro veía que siempre había algo escrito y era el, allí fue mucha gente a rezarle e inventaron una nueva religión llama Biblia Pseudocristiana a través de los sueños de Salazar Locuazer Arnosaber el profeta de los sueños ocultos bajo la sombra del misterio y la rareza.

Última modificación: 24 de Agosto de 2016
    A joblam le gusta esto.
  2. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre
    Un buen ejercicio de imaginación que rompe los preceptos del Cristianismo y es posible, que sea tomado como irreverente. Al final planteas que es un sueño, solo un sueño de una tesis. Un placer leerte y dejar mis saludos.

3. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.182
    Ayyy Sergio, tu imaginación vuela en sueños por la religión cristiana e inventa una religión nueva, será cuestión de fe, que cada cual crea o no crea, lo importante es el respeto y la tolerancia, vivir y dejar vivir. Encantada de leerte. Besazos con cariño....muááááácksss...

Comparte esta página