1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

el arbol, la lluvia y el pajaro.parte 1.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por JALSY, 19 de Septiembre de 2014. Respuestas: 0 | Visitas: 700

1. JALSY

JALSY Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    145
    Si ahi estaba tan enorme y tan feo,si aquel enorme mezquite que creció por fuera de mi casa, sin son, ni ton, con sus ramas feas,hojas feas en fin un árbol feo.
    Dispuesta estaba en cortarlo pues daba tan mala impresionque todos los dias repetia lo mismo hoy si, hoy si lo cortare.

El dia en que decidi cortarlo empezó una fuerte lluvia como nunca, y como no podía hacer nada, me quede admirando tan torrencial evento.

Mis pensamientos se volvieron algo nostalgicos al recordar días del ayer, cuando era una niña que le gustaba bañarse bajo la lluvia y oler la tierra mojada, bellos recuerdos.
    Y de pronto, si ahi estaba, un pequeño pero hermoso pajarito, en una de las ramas de aquel feo mezquite, si tambien disfrutaba de la hermosa lluvia y me quede admirandolo como la lluvia caia sobre su plumaje y el viento suavemente lo movia, pero el, se sentia seguro resguardado bajo las ramas de aquel mezquite, que con sus ramas raras lo protegian de aquella lluvia.

Y luego pense "no cabe duda que en este mundo siempre, para alguien o para algo somos importantes"
    Yo quejandome del feo mezquite mas sin embargo para el pajarito, el era el mas hermoso, pues de algun modo lo protegia.

Comparte esta página