1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

el arbol, la lluvia y el pajaro.parte 2.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por JALSY, 19 de Septiembre de 2014. Respuestas: 0 | Visitas: 361

1. JALSY

JALSY Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    145
    Y asi vivimos en un mundo donde lo perfecto y lo bello suelen sertambién importante, y nos desgastamos en ttonterías superficiales, sin saber que siempre para alguien seremos importante.

Es cuestion de buscar dentro de uno mismo las cualidades que dios nos dio y explotemolas al maximo.

No importa que no seamos bellos o muy inteligentes , siempre hay algo o alguien por que vivir.

Demos siempre lo mejor de nosotros, sea como sea y asi nunca veremos nuestros defectos, y si muchas cualidades.
    Cuantas personas se amargan por no haber podido tener el amor de una persona y se encasillan en ese recuerdo para siempre.
    Pudiendo haber entregado su amor no solo al ser humano, si no tambien ala naturaleza, alos animales, hay tanto y tanto por quien vivir.
    Que no nos afecte la opinion destructiva de la gente, hagamosla a un lado y sigamos adelante.
    Para mi aquel mezquite feo no me servia, en cambio para el pajarito era su hogar.

No seamos un mezquite feo para cualquier persona demostramos que tambien de los mezquites pueden florecer Rosas.

Comparte esta página