1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El Arquitecto de su Destino (Dedicado al Arquitecto Emmanuel, )

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Alma Soñadora !, 24 de Noviembre de 2013. Respuestas: 17 | Visitas: 1063

1. Alma Soñadora !

Alma Soñadora ! GUERRERA CON ALMA DE POETA

Se incorporó:
    5 de Abril de 2013
    Me gusta recibidos:
    2.128
    Género:
    Mujer
    UN ARQUITECTO DE SU DESTINO

A través de los aňos, recorrí pocos caminos, siempre fuí pasiva, fueron pocas mis aventuras vividas fuera de casa, pero los sueńos
    no sólo se realizaban afuera, también pude ver que dentro de casa comienzan los más hermosos, los que son más valor. Recuerdo como una maňana como todas las maňanas miraba a un pequeňito recargado en una pared tratando
    de dar sus primeros pasitos, para él era un reto difícil, más que para los los otros niňos pero èl estaba dispuesto a enfrentarlo, después de varios intentos fallidos pude mirar con orgullo cómo pudo lograrlo y al ver en su carita una sonrisa de satisfacción supe ese día que estaba frente a un gran Guerrero que en ese momento empezó a labrar su destino y el primero de sus proyectos, el más grande y el más importante de toda su vida.
    Él no era un niño como los demás, pero tampoco era diferente, sólo le tocó venir a ésta vida con muchos más retos y obstáculos que cualquier otro niňo, sus piernitas no respondían, pero él vino con una misión a la tierra, "Enseňarnos que aunque vengamos a ésta vida nos y se presenten grandes obstáculos, debemos luchar con para alcanzar nuestros sueňos y que no hay impedimentos para realizarlos, sólo debemos dejar los miedos y vencer cualquier barrera para llegar a ellos.
    Así fué como esa maňana el comenzó su primer gran proyecto, ese que sería en su vida la mejor carta de presentación que lo daría a conocer en el futuro como un buen profesionista, estudiando y esforzándose doblemente, y demostrando que todo con esfuerzo se puede.
    Desde entonces comenzó a emprender y a realizar proyectos y a buscar caminos para diseňar desde el interior de su alma con inteligencia, humildad y sabiduría, una estructura firme como guía. Con el conocimiento de ver en cada espacio, en cada tiempo la mejor maqueta para construir el más importante de todos sus proyectos y visualizarlo para poder llevarlo a cabo con éxito y al final poder observar con orgullo y satisfacción al ver el desde el exterior el resultado y decir "Ésta es mi mejor obra y pude lograrlo".
    Desde sus primeros pasos logrados él dejó ver una gran sonrisa y supo que si había vencido el primer y más difícil de sus retos, los demás lo también lo serían. Construyó con arte la primera base y con materiales de calidad , con pensamientos positivos e ideales razonables, visualizó dimensiones y facetas muy cuidadas creyendo siempre en sí mímo y así poder proyectar esa seguridad a otros. Así fué trazando con pasos firmes y verdadera desición, derrumbando muros y levantando grandes estructuras, llevando con él planos y las mejores herramientas: "Los valores que le enseňaron sus padres, la Humildad, la Lealtad y el Amor y Respeto a los otros, diseňando cada valor y dibujando con precisión la perseverancia cada reto hasta verlo realizado.
    Hoy él es un joven Arquitecto y con grandes esfuerzos y desvelos logró realizar su carrera. Hoy tiene proyectos, metas y nuevos sueňos, esos que lo dan a conocer con respeto y admiración como un hombre de gran calidad humana, hombre ejemplar merecedor del mejor de los premios
    "EL PREMIO NOBEL DE LA ARQUITECTURA"

Con orgullo y toda admiración y respeto he sido testigo de la mejor de sus obras, el resultado de tantas luchas constantes en dónde cada obstáculo él lo convierte en nuevos retos, demostrando que no exísten barreras, ni limitaciones físicas cuándo de verdad se desea.

Ver adjunto 35947
    Imagen e historia real, él es mi sobrino

EMMANUEL
    EL GRAN GUERRERO

●● EL ES EL ARQUITECTO DE SU DESTINO ●●

Con Admiración, respeto y enorme cariňo para mi sobrino.

(No existen limitaciones físicas que sean obstáculos,
    sólo limitaciones que vienen de la mente, para las personas
    que dicen no puedo)

Ana Lilia Trinidad Campos

ALMA SOŇADORA

Todos los derechos reservados.

Última modificación: 26 de Noviembre de 2013
  2. Elizabeth Flores

Elizabeth Flores Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.005
    Género:
    Mujer
    Inteligencia, humildad y sabiduría.Con estas 3 armas se llega a la cima.Excelente dedicado a tu sobrino que ha sabido enfrentar los retos de la vida con optimismo y amor.Felicidades a los dos.Abrazos y estrellas..

3. Alma Soñadora !

Se incorporó:
    5 de Abril de 2013
    Me gusta recibidos:
    2.128
    Género:
    Mujer

Gracias Elizabeth por tu visita y tus palabras las cuales agradezco desde el corazón,
    un abrazo y un beso de tu amiga Alma Sońadora y gracias por acompańarme

4. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.346
    Género:
    Mujer
    Un hermoso relato que estremece mi corazon pues se que a pesar de las limitaciones se pueden lograr las metas que se proponga cada persona y este hombre es un gran ejemple de que se puede loograr todo en esta vida pero se debe luchar y trabajar para lograrlo. Me ha encantado leer tu relato y al leerlo senti una gran emocion pues me da mucho gusto leer este tipo de historias que motivan a otros para seguir adelante con su vida y sus metas.Gracias mil por compartirlo. Saludos y Bendiciones. Me gusto mucho tu relato.

5. Alma Soñadora !

Se incorporó:
    5 de Abril de 2013
    Me gusta recibidos:
    2.128
    Género:
    Mujer
    GRACIAS
    Lou agradezco tu visita y palabras , y te agradezco por los buenos deseos
    Mi sobrino hoy es un joven y terminó su carrera ahora es un Arquitecto y está en busca de más sueňos, pero yo lo admiro
    porque él es un gran ejemplo de lucha y perseverancia, y de que no exísten limitaciones físicas que sean obstáculo , saludos y Bendiciones amiga

6. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Tienes mucha razón amiga Ana Lilia,
    no existen barreras que puedan pararnos cuando vamos en pos de nuestros sueños.
    Enhorabuena a tu sobrino por ser un verdadero luchador
    y por haber sido capaz de conseguir lo que quería.
    Un beso, tu relato sobre su vida
    es estremecedor y me ha emocionado mucho.

7. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.346
    Género:
    Mujer
    Vine otra vez a leer tu relato que me gusto tanto.
    Felicita a tu sobrino de mi parte. Le deseo la mejor
    de las suerte. Bendiciones para ti y para el.

8. Rugby 10.12.2013

Rugby 10.12.2013 Exp..

Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    72
    Un escrito que contiene mucha fuerza y un canto vivo a la vida, "que cuando se quiere se puede" Solo hay qu poner la voluntad ferrea, el optimismo y arremeter contra las trabas sociales y burocráticas que tiene este mundo. Impresionante prosa Ana. Felicitaciones por esta exquisita y maravillosa dedicatoria tan bien plasmada, saludos amiga poeta

9. Anakef1981

Anakef1981 Madre de Alana

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Mujer
    Hermosa experiencia un placer leerte saludos

10. Mary Mura

Mary Mura Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    7.607
    Género:
    Mujer
    Amiga, que bello homenaje que has hecho a tu sobrino que venciendo sus dificultades a tenido grades logros y con su esfuerzo los seguira teniendo,como te paso a ti la primera vez al leer mi poema a mi nieto no pude evitar que las lagrimas brotaran ,,las personas con dificultades paracen iliminadas con el regalo que les da Dios de la perseverancia,la paciencia y el espiritu de lucha,dale un fuerte abrazo de mi parte y reza para que la mente de mi nieto se vaya desarrollando y pueda lograr cosas ,el tiene un problema de atrazo y hay momentos en que se conecta y parace que esta mejorando y otros en los que se dispersa y vuelve para atras,te aseguro que daria cualquier cosa para que logre avanzar y no sea discriminado por los demas y pueda tener proyectos y pueda cumplirlos los tratamientos le dan esperanza de adelantos pero no total cura ,hay que esperar a que el tiempo y Dios hagan lo demas.
    Amiga un abrazo de corazon y muchas felicitaciones por tu escrito que para tu sobrino es un regalo hecho directamente desde el corazon

Mary Mura

11. LuKaS

LuKaS L'enfant terrible

Se incorporó:
    5 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    852
    Género:
    Hombre

Querida, parece que el enfrentamiento con la vida cuando repliega, es de familia. Que lucha! Eso es lograr todo por esmero y nada más. Merece más, como vos decís, pero este es un hermoso homenaje que le has hecho.

12. Alma Soñadora !

Se incorporó:
    5 de Abril de 2013
    Me gusta recibidos:
    2.128
    Género:
    Mujer
    Eladio agradezco que me acompańaras en estte escrito y gracias por tus palabras,
    Asi es el logró su sueńo y hoy es un Arquitecto del que me siento orgullosa llamarme tisa, el es un gran ejemplo de que todo se puede si se lucha , un abrazo amigo y gracias nuevamente por tu visita , tu amiga Alma Sońadora

13. Alma Soñadora !

Se incorporó:
    5 de Abril de 2013
    Me gusta recibidos:
    2.128
    Género:
    Mujer
    Gracias amoga Lou lo agradezco un beso y Bendiciones de tu amiga Alma Sońadora

14. Alma Soñadora !

Se incorporó:
    5 de Abril de 2013
    Me gusta recibidos:
    2.128
    Género:
    Mujer
    Gracias Daniel
    Agradezco tu visita y tus palabras y él merece más pero a mi manera quise decirle lo orgullosa que me siento de el , un abrazo amigo poeta y gracias , saludos de tu amiga

15. Alma Soñadora !

Se incorporó:
    5 de Abril de 2013
    Me gusta recibidos:
    2.128
    Género:
    Mujer
    Agradezco que me acompańes en este poema Anakef
    gracias or tu visita y por tu comentario un abrazo

16. Alma Soñadora !

Se incorporó:
    5 de Abril de 2013
    Me gusta recibidos:
    2.128
    Género:
    Mujer
    Amiga Mary Mura agradezco tu visita a este escrito y asi como el tambien tu nieto saldrá adelante , la ciencia hoy en dia es mejor y existen mas posibilidades , si tu nietecito ha tenido avances or momentos ya esta en una lucha y eso es un logro grande verás que con ayuda de Dios el también tendrá un mejor futuro desde antes el ya está en mis oraciones ,No pierdas la Fe que Dios obra cuando se cree en el Abrazos y Bendiciones amiga para ti tu nietecito y tu familia

17. Ana Hely

Ana Hely Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    18 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    130
    Género:
    Mujer
    Ay Ana! Se me agua el alma ante tu hermoso relato. Se siente algo indescriptible, esa fuerza de tu sobrino, con una bella sonrisa y mucho animo de salir, de surgir, de cumplir sus metas y llegar lejos.
    Me alegra tanto haber recorrido tus maravillosas letras... Gracias. Un abrazo para ti y otro para tu sobrino.

18. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    BIEN DICES TODOS SOMO ARQUITECTOS DE NUESTRO DESTINO
    PERO TIENE MUCHO QUE VER LAS BASES QUE SE SENTARAN PARA
    CONSTRUIR UNA VIDA Y TIENE MUCHO QUE VER LOS CIMIENTOS
    QUE SON LAS BASES DE LOS PADRES Y AGRÉGALE TUS GANAS DE IR
    SIEMPRE HACER BIEN EN LA VIDA ESO VALE EL TREMENDO TITULO QUE LE DAS A TU PROSA
    ARQUITECTO DE TU PROPIO DESTINO
    (merecida rep) Abrazos infinitos
    http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=489531&highlight=

Comparte esta página