El arrepentimiento me señala

La última hoja de otoño

Poeta recién llegado
Veo el pasado pasar frente a mí. Los recuerdos me desbordan y el arrepentimiento me traga como un depredador a su presa.

Mi propia mente me señala. Veo mis errores, veo lo que pude haber hecho. Me duelen las decisiones que tomé y aquellas que nunca me atreví a tomar.

Veo mi culpa. Me miro en el espejo y mi reflejo me la recuerda. Cierro los ojos y vuelvo a aquel momento una y otra vez.

Me persiguen el resentimiento y el arrepentimiento. Veo pasar lo que pude ser, lo que pude haber hecho, y siento que duele menos recibir un disparo que cargar con este peso.

Mi mente me traiciona. Mi cuerpo me señala. El arrepentimiento me absorbe.

Y mientras más intento escapar de él, más fuerte me abraza.

Veo el pasado pasar frente a mí. Los recuerdos me desbordan y el arrepentimiento me traga como un depredador a su presa.

Mi propia mente me señala. Veo mis errores, veo lo que pude haber hecho. Me duelen las decisiones que tomé y aquellas que nunca me atreví a tomar.

Veo mi culpa. Me miro en el espejo y mi reflejo me la recuerda. Cierro los ojos y vuelvo a aquel momento una y otra vez.

Me persiguen el resentimiento y el arrepentimiento. Veo pasar lo que pude ser, lo que pude haber hecho, y siento que duele menos recibir un disparo que cargar con este peso.

Mi mente me traiciona. Mi cuerpo me señala. El arrepentimiento me absorbe.

Y mientras más intento escapar de él, más fuerte me abraza.
Un profundo sentimiento de arrepentimiento y culpa.

Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás