1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El arte de amar...

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por aldoorozco, 6 de Julio de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 856

1. aldoorozco

aldoorozco Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    El arte de amar.

Amar es dar la vida, amar es saber legar amor, amar no es solo una palabra, es un arte esencial por practicar; quien no sabe amar no ha de gozar vigor; fracasara terrible desdicha en la soledad con la esperanza fronteriza, así como estaba yo sin voz cuando cada vez más lejos te solía mirar.
    Ahora que vuelves, amar será aprobar tus caprichos, será brindarte paz, ¡volver a sentirnos nuevos!; amar será hundirnos sin reproches en pasión bajo el océano lunar, contar cada estrella con cada secreto hasta desgastarnos los sueños.
    Amar es valorar el aprecio, amar hoy es fundir costumbres y precisar que en verdad te amo; amar es siempre dar un paso deleitado y demostrando un te amo; amar es mejorar, amar es vivir y sentir la vida, amarte es lo que hago cada día más.
    El amor, el arte de amar.

Aldo Orozco.

12 de junio 2011.

2. dreamingyoureyes

dreamingyoureyes Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Amar es un arte que sabemos hacer sin que nadie nos enseñe. Me gusta tu prosa un saludo aldoorozco :D

Comparte esta página