1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El ascensor.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por esthergranados, 28 de Agosto de 2014. Respuestas: 6 | Visitas: 684

1. esthergranados

esthergranados Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.310
    Inspirado en un señor que se siente amenazado cuando entra en un ascensor con una mujer.

Yo soy mujer, y como tal, soy mala...¿que voy a hacer? es mi condición.Así que ideé un plan perfecto para desprestigiar, desacreditar y hundir en la miseria a cualquier pobre hombre que tuviera la desgracia de cruzarse en mi camino.En realidad, no tenía motivos para hacer algo así, lo haría solo por el placer innato en mí, de hacer el mal. Total, solo sería echarle un poco de teatro, mentir a la policía y denunciar...¡Qué divertido! ¡Putear por putear, que se dice!
    Así que cuando entró en el ascensor lo tuve claro...¡Ya tenía mi victima! Un señor con aspecto de ricachón, madurito, con pinta de viejo verde...¡Ésta era la mía! Me desabroché la blusa, dejé entrever mis pechos, alboroté mi pelo, y cuando iba a bajarme la cremallera de la falda, ¡zas! Saltó sobre mí, manoseó mi cuerpo con dedos temblorosos, me jadeó al oído palabras malsonantes y soeces, con voz entrecortada, me llamó "puta" repetidamente...Cuando, en medio del forcejeo, intentó bajarse los pantalones, el ascensor paró, se abrió la puerta y ese insigne señor de moral estricta y comportamiento intachable, gritó ante la mirada perpleja de las personas que esperaban en el rellano: "¡Sinvergüenza, desgraciada, te voy a denunciar por echarte sobre mí para meterme en líos, yo no he hecho nada, llamen a la policía, esto es un atropello...no saben quien soy yo! En fin, que yo, esa pérfida mujer que va por la vida complicando la existencia de los pobres infelices que me encuentro (sobre todo si es en un ascensor, es mi especialidad) acabé siendo agredida, vapuleada, manoseada, casi violada y, encima, ¡denunciada!

MORALEJA: A las pérfidas que cogéis el ascensor con la sola idea de acusar falsamente a un hombre de intento de violación, ¡no lo hagáis! no vaya a ser que éste os meta mano descaradamente, os insulte, os agreda, y si hay tiempo, os viole...Así que, si queréis evitar esto, seguid mi consejo:¡subid andando las escaleras!

A Lirae y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. elena morado

elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.778
    Si es que hay que tener una paciencia ante ciertos individuos/as,
    ya se ha retractado y ha dicho que sus palabras se sacaron de contexto,
    a buenas horas mangas verdes,
    un alcalde tiene que pensarse las cosas antes de decirlas,
    que no pensemos los demás que no somos nadie o no ocupamos cargo público,
    vale, pero un alcalde, en fin...

También dijo que hay que tener cuidado con que una mujer ande por ahí a ciertas horas de la noche, pero claro, lo que para algunos son altas horas de la noche,

las 6 de la mañana

para mi de lunes a viernes, son horas tempranas de la mañana,
    que mi tren sale a las siete para ir a trabajar, y la estación de tren de mi casa está a media horita caminando
    y en Orense la verdad que a las seis de la mañana caminando por la calle,
    somos cuatro si llegamos

eso sí,

si la alcaldía de mi ayuntamiento me paga un taxi todos los días, yo acepto encantada,
    todos sea por no andar tirada por la calle a esas horas,
    qué vergüenza!

Un saludo

Y las que vivan o trabajen en torres o rascacielos lo llevan un poquito jodido.

Última modificación: 28 de Agosto de 2014
  3. esthergranados

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.310
    Lo mismo pienso yo,Elena, las personas que ocupan un cargo como ese, deberían tener cuidado con el lenguaje...lo ideal sería que no fueran tan retrogradas y machistas, pero que difícil erradicar eso de nuestra sociedad...deberíamos ser los ciudadanos los que los pusiéramos en su sitio... en este caso en las cavernas. un beso y gracias por leerme y comentar.

4. Valen_Tina

Valen_Tina Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.778
    Género:
    Mujer
    Muy buena esta prosa estergranados inspirada en el impresentable alcalde de la ciudad de Valladolid como se atreve el muy desgraciado a hablar en esos términos de las mujeres , creo que describe bien la catadura moral del personaje.
    Saludos

5. esthergranados

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.310
    Pues si, Valen-Tina, aún quedan retrógrados así, estas declaraciones, estos comentarios criminalizando a las mujeres dan vergüenza aparte de muchísima rabia...¡ay, cuando cambiaran las cosas! Gracias por leerme y comentar, un besito.

6. Lirae

Lirae Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2014
    Me gusta recibidos:
    3.131
    No habia escuchado la noticia, peor no me sorprende, pues de cualquier rama salta un conejo...
    Recuerdo una noticia que escuché hace tiempo, donde un juez despues de dejar sin cargos a un agresor sexual, decia que el motivo era porque era imposible que se pudiese violar a una mujer que llevaba jeans...que para quitar unos vaqueros había que emplear mucha fuerza y poca resistencia de la mujer...
    Al susodicho, yo le hubiera puesto una navaja en la garganta, y hubiera comprobado a la velocidad que se hubiera quedado sin pantalones...
    Creo que lo peor de todo es que siempre hacen de la victima la culpable...si hay violación, no se juzga al violador, si no a la forma en que la mujer fuera vestida, porque va digamos levantando pasiones...En fin, que haber cuando se entiende que aunque fueran en cueros, cada una es dueña de su cuerpo, y nadie tiene que rozarlo...
    El mundo sigue siendo troglodita Ester...
    Besos, un montón...

7. esthergranados

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.310
    No puedo estar más de acuerdo contigo, al final siempre acabamos siendo culpables, por provocativas, por "ligeritas de casco", por frescas....yo conocí hace años un caso de violación a una chica que, según decian las "malas lenguas" estaba con unos y con otros, esto hacia que se justificara el delito y como siempre, la victima pasó a ser verdugo, y lo más triste es que recuerdo que las que más la criminalizaban eran las mujeres, según esto, ¿una prostituta no puede ser violada? ¿no se consideraría violación por "vender" su cuerpo? ¿tendría que aguantar esa agresión sin tener derecho a denunciar? como tu bien dices y si queremos ir desnudas, ¿que? bueno, bueno, que me indigno y se me suelta la lengua, jajaja, Un beso, guapa

Comparte esta página