1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El aseo matutino

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por CyranoenVitoria, 17 de Diciembre de 2022. Respuestas: 4 | Visitas: 485

1. CyranoenVitoria

CyranoenVitoria Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    10 de Enero de 2022
    Me gusta recibidos:
    8.194
    Género:
    Hombre
    He encontrado al fin el ángulo perfecto a través del jardín trasero y a una distancia fácilmente manejable con mis catalejos nuevos. Desde la ventana de mi habitación, y amparado en el secreto de su cortinaje, tengo una perspectiva más que suficiente para disfrutar del espectáculo del cuarto de baño de mi vecina.

Ahora no se va a interponer nadie entre ella y yo. No me podrán ganar por la mano. Ahora será mía y sin rivales, todos los días aunque no voy a olvidar que es sólo una pobre réplica de mi diosa.

Pero ya saboreo las líneas redondeadas de su figura, el exceso de su anatomía y su pelo rojizo descendiendo en capas onduladas por la espalda. La admiro embelesado hasta que el vapor de la ducha termina por empañarla completamente y es entonces cuando más anhelo tener suerte en la próxima subasta de Botero.

A Eratalia y Alde les gusta esto.
  2. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.920
    Género:
    Hombre
    Un ángulo perfecto para observar a su vecina desde su habitación, utilizando unos catalejos.
    Una admiración que se ve interrumpida cuando el vapor de la ducha la cubre, y anhela tener éxito en la próxima subasta de Botero.
    Me parece interesante.

Saludos

3. CyranoenVitoria

CyranoenVitoria Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    10 de Enero de 2022
    Me gusta recibidos:
    8.194
    Género:
    Hombre
    Gracias por leerlo.
    Cyrano