1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El asesino artista

Tema en 'Fantásticos, C. Ficción, terror, aventura, intriga' comenzado por lobo111, 11 de Agosto de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 1024

1. lobo111

lobo111 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    390
    Hoy no me encuentro bien. La cabeza me estalla y tengo que poner solución… Solo si vuelvo a matar y experimentar no solo como se extingue una vida ante mis ojos, sino que nadie me descubra me sentiré de nuevo a gusto, con mi sentimiento de poeta eufórico con su obra realizada, pleno, igual que un artista…asesino pero artista. Esta vez idee un RETO

A estas alturas habréis observado dos cosas, una: yo no soy Lobo, otra y la más importante para vosotros, esto no es un relato…es otra cosa… pero sigamos.

Veréis, yo conozco a Lobo y me habló de este programa de radio; yo le comenté que también me consideraba artista, que mis poemas estaban hechos con sangre, Y OCUPÉ SU LUGAR SIN ÉL SABERLO.

Me informé de vuestros nombres y direcciones y hoy espero conoceros a UNO DE VOSOTROS a mi manera tan especial que os he comentado, seréis alguno o alguna mi modelo y yo DISECCIONARÉ tu carne y pintaré de rojo mi lienzo con tu sangre… Serás modelo y pintura. Tu muerte alegrará mi día.

Mi reto, mi firma, mi obra, mi poema a concurso consiste en asesinar fríamente a alguien que ni siquiera conozco y a quien HE AVISADO ANTES.

Pero no te preocupes, no tengo por que haberte elegido a ti, es una probabilidad pequeña entre tantos candidatos…o candidatas naturalmente, no quiero dar más pistas, se perdería la sorpresa.

Esa sensación de que no estás sola, o solo…puede que solo sea la soledad, la tensión del relato… ¡No!, no te vuelvas, no hay nadie detrás de ti…Nadie se acerca sigiloso y con la navaja de barbero abierta y en la mano dispuesto a segar tu vida…

Lobo Asesino

Última modificación: 11 de Agosto de 2012
  2. Glendalis Lugo

Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    jeje uyyyyyy espero no sepas mi direccion eres un psycho alejate jajja muahhh,es grato leerte abrazos

3. lobo111

lobo111 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    390
    jajaja, espero que no te lo tomaras en serio, ya sabes que soy un lobo bueno, auuuuuu
    gracias Glen por muchas cosas, ya lo sabes TQM

Comparte esta página