1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

el autobus azul

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por electric kool-aid, 16 de Diciembre de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 1018

1. electric kool-aid

electric kool-aid Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Cada vez mas desaparecia el olor mientras subia al autobus color azul, pago la cuota al conductor y observo el interior:
    dos hileras paralelas de asientos pequeños y raidos, todos ocupados.

Eso no importaba preferia estar parado en medio del pasillo a sentarse junto a otra pared de ladrillos k vivia en su propio circulo lejos de
    esas ilusiones creadas por el "señor".

Millones de universos rodeaban su kuerpo mientras conversaban entre si.

imaginaba planetas a punto de estallar, particulas atravesando cuerpos vacios, mientras un calor reconfortable cubria su piel debido a los debiles
    pero enfermos rayoz de sol que se filtraban por las ventanas cerradas del autobus....

derrepente un frio llego a su cuerpo como si una morsa fuera arrojada a un bosque y asi sin avisar el invierno llego
    a su mente ("i just want back in your head...") ese maldito invierno... parecia que todas las lluvias pasadas no lo habian borrado por completo,
    "el verano no existe" penso mientras era empujado hacia el fondo por las voces del condutor furioso que obligaba a los animales a retroceder para dar mas espacio al transporte.

el letrero rojo que habia visto parecia tan hipnotico como cuando lo vio por primera vez mientras se preguntaba como habia sido capaz de cometer ese pecado con tan solo ver el contorno de aquella señal de "alto"

parecia que para su mente porfin el otoño llegaba (cheer me up! cheer me up!) cuando una voz irrumpio la estructura formada por las graficas sociales.

"-Hermanos! un demonio liquido ah caido sobre mi y todos ustedes saben que solo el señor dorado me puede salvar a mi y a mis congeneres
    para que llevados por armas aladas lleguemos a su jardin donde las sonrisas de nuestros protectores nos liveren de esas llamas que oprimen nuestros
    organos ingenuos que lejos de mentiras y laceraciones de una lengua que nunca se detiene (-mientras decia esto oculto su cara a la multitud) hermanos!
    hoy les pido un poco de sus recuerdos que es lo unico que a ese dioz tan brillante le interesa!"

al decir esto un "joven" alto y delgado dueño de aquella voz que cautivo a una que otra mente paso y recogio todos los recuerdos que pudo
    y salto del autobus a contar el tesoro que esos desconciderados le acababan de dar.

todos sus pensamientos sobre nada se desvanecieron de su mente cuando un sonido agudo detuvo a la bestia color azul.

cuando empezo a caminar por la experimentada calle se imagino lenguas de diozes dorados lazerando almas en grandes jardines.

"-ese bastardo lo logro".

2. Eugenio

Eugenio Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    107
    Es interesante el escrito, pero estaba pensando y es una cuestión muy mía, que la ortografía debería hablar tan bien como lo hace el escrito, creo que deberías mejorar un poco en ello.

También este accón de mezclar los idiomas, no le veo sentido, pero el escrito es tuyo y debes saber cuando publicarlo.

Saludos

Eugenio

Comparte esta página