1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El ayer se fue.

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Susan Decker, 1 de Enero de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 608

1. Susan Decker

Susan Decker Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    El ayer se fue. Con el, mi tristeza se llevo. Hoy contigo ya no estoy. Mi vida ha cambiado de un momento a otro, pues el pasado te ha llevado con el. Tus insultos, tus humillaciones, tu bajeza la he guardado, pero aun no los he olvidado. Ruego a Dios nunca hacerlo, ya que si uno olvida lo que aprende, en el presente o futuro tendra que repasarlo. Y no quiero por ningun motivo olvidar esos momentos tan malos que por años tu me hiciste pasar. Pido a Dios te proteja, pero tambien de mi te aleje, no lo niego, yo tambien fui mala contigo, aveces por miedo a tu reaccion yo te mentia. Tenia miedo a tus gritos, a tu enojo, a tu ira. Prometo a mi misma no volver a confiar en una persona que no me acepte tal como soy, que pretenda cambiar mi forma de ser, pues bien se que si una persona no me quiere tal cual soy, entonces simplemente: no me quiere.
    Gracias te doy Señor por darme la oportunidad nuevamente de ser yo, de creer en mi. De ser independiente y autosuficiente.

Comparte esta página