1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El azul de un psquiatrico postrado a mi pared

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por elmaldito73, 12 de Agosto de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 1004

  1. elmaldito73

    elmaldito73 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    889
    Me gusta recibidos:
    13
    Si Alguna vez te falle no quiero que pienses que por mi culpa fue, solamente solemos cometer errores sin darnos cuenta volvemos a caer, ¡levántate alguien llama escóndete!, yo sé que no trataste de hacerlo. ¿Pero por qué?.

    El dolor de mi suspiro tú te lo tragas al respirar, puedes sentir lo que yo siento pero nadie comprenderá que pasa dentro de mí, ya no tengo principios por donde terminar a amar, solamente actuemos una vez más para saborear la especialidad de tus labios sumergidos adentro de los míos.

    Dulce aroma a muerte que infecta cada aire que el viento trasmite en una sinfónica melodía llena de melancolía, se convertirá en algo tétrico, es un amor sin retorno ni final feliz, dejadme pintado en la pared con mi postrada sombra, que de esta compañía de muros azules color psiquiátrico no escapare. En el cielo te esperare.

    Soy el pecado que alguna vez deseaste morder no dejes que mi tentación te venza, somos dos serpientes en busca de algo nuevo, en el hollín del infierno vote mi último humo que erizó cada una de las cenizas de tu cigarrillo. Tus pulmones se queman cada vez que aspiras el aire de la tierra somos la profanación de almas de una misma ave de mi.

    Tus muertos están macizos, ellos buscan algún hueco en la profundidad de tu falda, el vestíbulo está abierto nadie te ve, solamente estas tu sola frente a tu enamorado espejo, y aquel que pueda verte es el que tiene acceso a las cámaras de seguridad, tú tienes el arma sabes cual es sin necesidad de nombrarla.

    Maldito73

    ©Copyright -All rights reserved 2012

    0_!!1.jpg
     
    #1
  2. BrianRuelas

    BrianRuelas Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2012
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    1
    Me gustó bastante, es un escrito incierto, cada persona lo acomoda a su manera, me gusta.
     
    #2
  3. elmaldito73

    elmaldito73 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    889
    Me gusta recibidos:
    13
    Muchas gracias my bro
     
    #3

Comparte esta página