1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El ballestero

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por MiguelEsteban, 31 de Diciembre de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 996

1. MiguelEsteban

MiguelEsteban ÚNICO

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.271
    Género:
    Hombre
    Certero carga dulce flecha envenenada con traza errada y alcanza errada objetivo que si quema abrasa y una amapola de fuego siento florecer en este el mío pecho, no desvela el ballestero si su flecha o su acierto iba ya elegido el blanco.
    Cuando su veneno es verso de poeta de alma antigua y un hada vampira celta que le suelta inspiración.

Certero o errado el pecado fue nacer poeta maldito sin pasado con pulmones de humo e higado de vino para caer de nuevo enamorado,
    dulce veneno te aseguro que son las flores de su piel aseguró el castellano con la espada en la mano blandiéndola tampoco falla, solo le quedaba del tamaño no asustarla.
    Al rato le dice a la dama espera que saco mi billete de 50 euros imaginario y te invito a unos cubatas en esa discoteca imaginaria,
    Ayer se encontró un billete de 500 euros imaginario legendario con el rostro del diablo en él y se fue de enzarpada.

Donde iba en este mundo hay diablos por las calles que se escapan y te hacen el lío para que les vendas tu alma y caigas en sus telas de araña.
    Luego los tambores empezaron a oirse colinas abajo del pueblo de los visigodos y se levantaron los soldados de la tierra contra unos romanos comedores de espaguetis.

Entonces te levantaste de la cama despues de dormir y te encuentras con que ha estallado la 3 a guerra mundial y solo tu y tu novia sois los unicos supervivientes de la catastrofe, piensas opcion a, la hago un centenar de hijos y fundamos un pueblo
    opción b, voy al deposito de la policia y me paso años como tony montana de scarface y la hago un par de hijos bipolares, y tienes un dilema porque no puedes escoger el comodin del publico porque están todos muertos.

Eso es otra historia, que aquí te dejo una improvisación del Castellano

2. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=verdana][FONT=verdana][FONT=verdana][FONT=verdana][FONT=verdana][FONT=verdana][FONT=verdana][FONT=verdana][FONT=verdana][FONT=verdana][FONT=verdana][FONT=verdana][FONT=verdana][FONT=verdana][FONT=verdana][FONT=verdana]

Hola Ballesteros
    Creo que tu prosa puede mejorarse con la utilización de adecuados signos de puntuación, gramática y ortografía.
    Saludos cordiales.
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=verdana][FONT=verdana][FONT=verdana][FONT=verdana][FONT=verdana][FONT=verdana][FONT=verdana][FONT=verdana][FONT=verdana][FONT=verdana][FONT=verdana][FONT=verdana][FONT=verdana][FONT=verdana]

Miguel
    Creo que tu prosa puede mejorarse con la utilización de adecuados signos de puntuación, gramática y ortografía.
    Saludos cordiales.
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página