1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El barco...mi barco...

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por AsiL, 21 de Enero de 2016. Respuestas: 1 | Visitas: 375

1. AsiL

AsiL Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Enero de 2016
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Hombre
    Mi barco, oh mi barco, mi delicado y hermoso barco, como navega por las aguas imponiendo a su paso a todo ser viviente…

Todos gritan al verlo: ¡Oh aquel Barco, mira que majestuoso es…!

Eso me hace sentir bien… pero entonces… llega la tormenta…. Y aflora en mi un sentimiento de amargura… veo a mi barco, mi hermoso barco ahogarse, tambalearse cual débil velero… y se me parte el alma… aquella cosa de la que yo estaba tan orgulloso ahora se está convirtiendo en escombros… y flota en el mar, muerto, sin vida… ya no veo color en sus velas, ya no noto alegría en sus maderos…ahora sólo veo los restos de lo que fue un humilde y triste barco…

Y es que en verdad fue un barco… en realidad solo fue un simple y vulgar barco… pero era mi barco… y sólo por eso, para mí era especial…

-AsiL

2. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre
    Fugaz como algunas situaciones en la vida del ser humano. Saludos cordiales.

Comparte esta página