1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El Bardo

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Orfelunio, 8 de Septiembre de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 458

1. Orfelunio

Orfelunio Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    elbar.jpg

El Bardo

Pero hombre, eso son frases hechas como aquello de una puta y un mengano, o eres más cobarde que un galeno, etc., etc. No es el "Alemán" ni el "Gallego", en estos casos, una generalización respecto al tema que nos ocupa, puesto que puestos a meter en el saco, podríamos haber metido al demonio ruso, al yanqui malvado o al imperialista inglés, además de al fanático "musulmán". Este es un tema que raya en lo filosófico... Porque, ¿qué es triunfar en la vida?, ¿está hecha la vida para triunfar? Ése es el error que nos trae de cabeza, porque es lo que se inculca a los jóvenes sin importar que el triunfo tenga consecuencias desfavorables para otros... -Tal y como está montada esta sociedad, así es... Pero no olvidemos, que el humano, más que social es natural, y actúa en casi todas las ocasiones en contra de esa naturaleza... Estoy cansado de escuchar: “estudia, que si no estudias no llegarás a nada, o, este niño llegará a ser algo, o, el único de sus hijos que podría haber llegado a ser algo, es su hijo mayor”... En fin, así es como lo cuento y lo que creo… Estudiar, no para ser algo en la vida, sino para “saber” algo en la vida. Es una pequeña diferencia, y a la vez inmensa. Y yo tengo la respuesta: La pobreza es necesaria para que podamos hablar de moral. Si todo fuera riqueza, ¿qué sería de la moral? Si todo fuera pobreza, la riqueza sería igual, y lo sorprendente es que nuevamente sin... Escucha, “el dulzor no mira pelos, cuando se levante Kundalini… ¡A por ellos!” Si dios te da autoridad, también te dará la inteligencia necesaria para que sepas mandar”. ¿Eso no es un proverbio? –Sí, ¿a que es bueno? -Ni bueno, ni malo, no sólo es peligroso, sino también falso.

Bueno, sí, pero… No, no… ya, bien, espera… Diles que el consejo no se reunirá mientras no lleguen los necesarios autos… el consejo de dirección, no el consejo general. Y recuérdales que Paralelogramo Y Dodecaedro son dos demonios que consultaba Silvestre. ¿La cabra?... No. Puede ser, pero tengo la sensación que esa puta, no es que se venda, es que está regalando parte y todo. Las armas llegaron, pero llegaron sin munición… Esta lista es provisional, pero todo está dispuesto y preparado, nos hace falta solamente un día… y nadie se atreve a señalarlo. Empírico, sé fuerte.... Yo, El Bardo, lo soy. Will

Comparte esta página