1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El baúl de los recuerdos

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por CriisBelen, 16 de Enero de 2015. Respuestas: 8 | Visitas: 3622

1. CriisBelen

CriisBelen Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.155
    Género:
    Mujer
    El tiempo sigue transcurriendo inexorable y ya no son días ni meses los que han pasado desde su partida, ahora son años los que tristemente avanzan arrastrando su recuerdo. No sé por qué no puedo alzar el vuelo, fundirme con el viento y así irme lejos, lejos de él. No sé por qué mi corazón sigue latiendo cuando veo sus fotografías o por qué aun me muerdo los labios cuando escucho su nombre. No sé por qué sigo soñando con sus besos y por qué cuando me levanto es mi primer pensamiento. Y peor aún, no sé por qué aun duele tanto abrir el baúl de los recuerdos si ya no hay nada dentro.
    Hace ya un año que vacié ese baúl, pero de nada sirvió pues al parecer sus cartas y obsequios se me quedaron grabados. Pensé que una vez que fuego y mentiras se unieran, allí se quedarían, pero me equivoqué como nunca, me equivoqué como siempre. Recuerdo como solía guardarlas y ordenarlas, por tamaño, por fecha, por cantidad de falsas promesas. No olvido la primera, ni la última, ni la pequeña, ni la que escribió con lápiz, ni la que arrancó de un cuaderno, mucho menos la que arrugó con sus dedos, no olvido la que le tomó más tiempo, ni la que estaba en otro idioma, ni la que me entregó llorando, ni la que olvido en mi mesa. No olvido nada de eso.
    Qué difícil es tener aun presente cada una de sus palabras, pues incluso con algo de gracia recuerdo hasta sus faltas ortográficas. Y es que éramos niños cuando me escribía, dos niños enamorados que se juraban amor eterno, que prometían casarse y vivir juntos. Éramos dos niños que se mentían. Quien diría que ahora que hemos crecido esas mentiras pesarían tanto. Con el pasar de los años sus cartas fueron acortándose, fueron perdiendo credibilidad. Con el pasar de los años él fue olvidando y yo fui recordando más.
    No importa que haya quemado sus cartas, no importa que él haya perdido las mías. No importa ni siquiera que no nos hablemos ni nos veamos, pues su alma y la mía siempre tendrán algo en común: jamás podrán olvidar el amor que algún día compartieron. No importa que el baúl de recuerdos ya no esté lleno, no importa que siga pasando el tiempo. Aunque ahora seamos extraños, algún día nos encontraremos de nuevo.

2. Manuelito

Manuelito Poeta mundano

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    458
    Género:
    Hombre
    Puedo percibir el dolor que yace en cada una de tus letras, simplemente espectacular y bien estructurado. Aveces ese amor aunque hallan otras personas nunca se olvida, queda marcado en el alma.

A CriisBelen le gusta esto.
  3. CriisBelen

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.155
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias Manuelito, en verdad que el recuerdo se queda marcado en el alma. Un abrazo :)

4. Mar_

Mar_ Invitado

Ay, mi bella! el baúl de tu corazón es el que tienes que vaciar y quitar de ahí tus sentimientos y sus recuerdos, sé que desde afuera es fácil dar una opinión, pero sé también lo que se siente en tal situación, nos aferramos e esos recuerdos y no queremos soltarlo, y eso ocurre por no querer aceptar la realidad que el amor, de nuestro lado ha partido!!! Cuanta tristeza provoca la ausencia del ser amado,!! Abrazos Crystel.

Última modificación por un moderador: 16 de Enero de 2015
  5. CriisBelen

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.155
    Género:
    Mujer
    Ayy Romi, tienes toda la razón, solo espero uno de estos días vacíar ese baúl también. Gracias por acompañarme y por tu cariño. Un abrazo enorme bonita :)

6. María Rentería

María Rentería Luna en Acuario.

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2014
    Me gusta recibidos:
    4.141
    Género:
    Mujer
    Muy bello y muy triste mi querida Criis... cuesta recuperarse, sin duda. Un abrazo silencioso y empático es el que te dejo hoy. Besos.

7. CriisBelen

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.155
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias María por tu dulce visita y por ese abrazo que a la distancia dice mas que mil palabras. Un enorme abrazo amiga

8. Alma Soñadora !

Alma Soñadora ! GUERRERA CON ALMA DE POETA

Se incorporó:
    5 de Abril de 2013
    Me gusta recibidos:
    2.128
    Género:
    Mujer
    Duele porque se percibe el amor que aún tiene vida, un poema lleno de remembranzas que quedan como una historia inconclusa.
    Es grato leerte
    Luz para tu vida.

9. CriisBelen

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.155
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias por tu visita a mis letras Ana Lilia, es un placer contar con tu comentario.
    Gracias por también por tu deseo. Un abrazo :)

Comparte esta página