yagami
Poeta asiduo al portal
no hay gente completamente buena , ni completamente mala, todos traemos a cain y a abel en nuestro interior; si siempre fueramos buenos no nos serviria el libre albeldrio, si siempre fueramos malos seria que estamos locos o enfermos mentales, la conciencia es la capacidad intelectual de razonar las cosas para un beneficio propio o para evitar que nos hagan mal, nos alejamos de lugares oscuros por que sabemos que nos podrian asaltar ,herir o matar, pero nos acercamos a las chicas de moral disipada, por que sabemos que si lo deseamos no nos costara llevarlas a la cama, caminamos todos el mismo sender, y casi con las mismas ideas, la diferencia es la forma en que somos educados, hay gente que cree que se lo merece todo, mientras hay gente que la educaron para ganarse las cosas con esfuerzo y trabajo, hay gente que siempre cree tener la razon y hay quien tiene una idea de las cosas, y se cuestiona, pregunta e indaga, alfinal expone lo que piensa sosteniendo sus palabras con una razon de peso, la gente se complica la vida poniendose retos que no va a lograr para decepcionarse y sufrir
nuestra vida es sufrimiento y lo justificamos diciendo que cuando muramos iremos a un lugar mejor.
yo soy mala persona
aunque a veces hago cosas buenas
mi dispocision de servir es inmensa
(casi que no me la creo)
pero la verdad cuando ayudo a alguien y me esmero tanto
no lo hago por el, lo hago por mi y por el inmenso placer que me produce
sentirme util
nuestra vida es sufrimiento y lo justificamos diciendo que cuando muramos iremos a un lugar mejor.
yo soy mala persona
aunque a veces hago cosas buenas
mi dispocision de servir es inmensa
(casi que no me la creo)
pero la verdad cuando ayudo a alguien y me esmero tanto
no lo hago por el, lo hago por mi y por el inmenso placer que me produce
sentirme util
Última edición: