1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El Blues

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por infanatihermit, 28 de Marzo de 2013. Respuestas: 5 | Visitas: 857

1. infanatihermit

infanatihermit Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    [h=1][/h] [h=1]Pensé en Micaela, una chica poco común en un mundo lleno de gente, a ella le abundan los pensamientos maniacos, sobre qué hacer con su vida estática de a momentos...
    [/h] [h=1]Dentro de su pecho lleva una pequeña niña triste brotada con muchas flores por su piel, es hermosa y brillante como un sol de mediodía. [/h] [h=1]Los veranos se le pasan muy rápido, ella quema como fuego encendido de una hoguera desprendida de la tierra...[/h] [h=1]Cuando el humo del smock de la ciudad parece cubrir su mente, se turba y se va lejos de aquí, muy lejos, donde pensar en su parecer.[/h] [h=1]Soledad! eres bendita y alabada como un Dios por mis sentimientos de caída![/h] [h=1]En que blues te encuentra el poeta maldito de la música?[/h] [h=1]Cuál es el destino de tu emprendedor vuelo!?[/h] [h=1]Llámame loca, pero esos son los gritos de tu boca, mírate al espejo...es como el sonido de un viejo tren partiendo.[/h] [h=1]Llego con el invierno la composición de tus vueltas alrededor de los arboles[/h] [h=1]y una voz ronca te canta una tonada pegajosa, el frio termina por abrazar tu cuerpo.[/h] [h=1]Cuando volverás a jugar?[/h] [h=1].[/h]

2. Ricardo José Lascano

Ricardo José Lascano Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.167
    Grandiosa poesía, una maravilla. Un relato llevado con mucha elegancia y conservando la bondad de sus imágenes. Saludos cordiales.

3. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    BELLISIMO, muy admirable expresión, saludos y estrellas.

4. Arkhazul

Arkhazul Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.319
    Género:
    Hombre
    Magnífico poema. "Es bello todo tiempo, aunque de momento nos parezca lo contrario, glorifica también la necesidad." Alguna vez me lo dijo un poeta vagabundo mientras me compartía medio pan y un poco de aguardiente barato, mirando pastar a las palomas en un parque de Cd. Juárez. Un abrazo.

5. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    poemas upremo. en un bello intante buscar los contrarios para una necesidad, donde con
    elegancia se observa una bondad de sentimiento. felicidades. luzyabsenta

6. infanatihermit

infanatihermit Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    Gracias! muchas gracias por tu c omentario,me ayudara a progresar

Comparte esta página