1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El bosque iluminado

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por fausti-Óscar López Sáez, 9 de Febrero de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 905

1. fausti-Óscar López Sáez

fausti-Óscar López Sáez Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    4 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    74
    Llevo días caminando entre las dunas del silencio, siento en mi piel el calor del sol, me quema el alma lentamente, cenizas austeras después del silencio, lamento que desgarra mi interior al darme cuenta que me rindo, me llevan mis pasos al bosque iluminado, su luz ciega mis ojos asustados, veo el bosque, entrare sin pensarlo, se que te encontraré dentro de poco, volveré a ser tu antojo, miedo al bosque iluminado, de donde no vuelve nadie que haya entrado…

Voy entrando el miedo pegado a mi piel, oigo ruidos a mi espalda, murmullos en mis oídos, oigo ruidos en mi corazón, tiembla mi pensamiento, siento el miedo infinito al bosque iluminado, pero luchare contra la luz y te rescatare, tengo que encontrarte y salvarte, sacarte del abismo en el que vives, tengo que sacarte y volverte a enseñar el camino de la oscuridad, el camino de la felicidad.

Paso a paso voy entrando en la luz, creo que tus ojos me miran, siento que estas cerca, sueños que se me vienen a la memoria, deseos con sabor a gloria, no me importa morir en el intento, te salvare de la luz y vivirás en la oscuridad de mi corazón, devolverte las ganas de vivir sin luz, pero con humildad…

Entre los arboles silencios, la luz cegaba mis ojos, alguien me habla de ti, de ese amor que sentimos, ¿porqué huiste de mi?, ¿te escondiste? ¿te perdiste por tanto amor que te di? se que te encontraré, siento un sueño que me llena, que me despierta, que me habla, que es mi condena, ¿dónde estás que me mata tu silencio? me preocupa tu cabeza, oigo ruidos son de tristeza, se que donde estes estarás llorando, estarás sintiendo mi recuerdo, la vida te aleja, me estás dando tu vida, tu esperanza, la tristeza...

Quema mi corazón el dolor de la distancia, estás secuestrada por la luz, por el miedo a perderme, huelo tu presencia, siento tu amor, siento tu mirada, se que estas cerca mi amada.

Ya te veo, eres la que provoca la luz, la que ciega mis ojos cada día, cierro los ojos y te cojo de la mano, te lleno el corazón, lloro por tenerte, incluso imploro por tu amor, salimos del bosque iluminado, despertamos de este sueño asustados... demasiado real para habérmelo soñado...

2. fausti-Óscar López Sáez

fausti-Óscar López Sáez Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    4 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    74
    Mira despues de leer esta pista vuelvetelo a leer y me cuentas, la luz eres tu el bosque es el...
    lo entiendes ahora?, un beso

Comparte esta página