1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El Brillo del Carnaval en mi Corazon

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Paz de las Marianas, 27 de Marzo de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 917

1. Paz de las Marianas

Paz de las Marianas Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    57
    Download_06.jpg

Quizás sea un simple SI…

Para mi es Sumergirme en mis Ilusiones,

Espere tanto este momento que mis ojos se me inunda al querer pensar…y acordarme que en mis primeros paso ya existía en danzar..

Es como ir robando una sonrisa a cada paso, descubrir el don de la alegría en un segundo ,es sentir como late tu corazón al compás de la música..

Es mirar a tu alrededor, y ver lo mas simple y bello de la vida, esa felicidad instantánea que inmediatamente te hace cómplice y protagonista..

Es ese guión de la vida, perdido, que te hace volar y creer en lo imposible, te hace sentir como una estrella ,como un máximo sentimiento, te envuelve y te presta un par de alas..

Es una risa inconfundible ,un aliento sin aliento ,pero con mas energía que nunca..
    Es sentir ,es creer, es crecer y convencer…es apostar, es seguir, es lograr es llegar y partir..

Como explico yo tanta alegría si se me acaban las palabras…
    Como explico yo tanta emoción, si hasta parece inventada…

Y se me viene el tiempo encima, y los cuestionamientos de porque no lo intente antes…
    Pero imagino que tal vez nunca hubiera tenido esta magia ,que me envuelve y me hace sentir tan bien..

A quien y como voy a devolverle el haberme hecho sumergir en este estado
    Haberme dado la oportunidad de aprender a sacar lo mejor de mi ,y a cumplir con esta asignatura pendiente…

Tal vez SI , sea un simple SI, pero para mi es muchísimo mas….

Última modificación: 17 de Septiembre de 2012
    A anonymo222 y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. ROSA

ROSA Invitado

Magia tienen tus letras, me alegro que te sientas asi de conformista.Me gustoi tu escrito pero debo de ponerte en su foro correspondiente. ABRAZOS

3. anonymo222

anonymo222 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    295

Hermosas lineas... me encanto..no tengo mas palabras,un saludo abrazos y reputación a tu pluma... tu amigo anonymo...

Comparte esta página