1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El burro

Tema en 'Microprosas' comenzado por rayloriga, 15 de Junio de 2013. Respuestas: 4 | Visitas: 663

1. rayloriga

rayloriga Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    191
    Género:
    Hombre

Mi cerebro es plástico,mi signo es mutable,mi cuerpo es cambiante,mi hogar es variable,mi estupidez...
    mi estupidez no cambia,siempre estática, ante todo y ante todos es inalterable.
    Igual he de aceptar que soy imbécil por naturaleza y no por costumbre,claro.

Mi estupidez es tan enorme que no me deja disfrutar de un cotilleo o de una conversación sobre lo que el tiempo ha empeorado.A veces enciendo la caja tonta y me quedo en blanco_Otras veces leo el periódico y me quedo como un témpano.Es una pena que mi cerebro mono-neurona no pueda entender la inteligencia desbordante que se transmite en las teles y las radios.

Cuando veo un debate político me pongo a tocar la pandereta,cuando la gente me habla de crisis me quedo con la boca abierta.Estoy,lo que se dice vulgarmente,a uvas todo el tiempo.Mi tonteria es infinita.

Políticos brillantes,que dios les bendiga.El burro en Babia os saluda.

...

Última modificación: 16 de Junio de 2013
  2. tyngui

tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.179
    Género:
    Hombre
    excelente paneo de la autocritica y ese timbre irónico hacia los políticos, es brillante saludos

3. rayloriga

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    191
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias amigo por el paso y el comentario...

4. ROSA

ROSA Invitado

De estupidez nada, hablas o escribes (en este caso) con razon y con dos deos de frente. La crisis a todos nos trae por la calle la amargura a todos jejejej. Burro son los POLITICOS que todos dicen lo mismo y cargan todo lo que pueden. ABRAQZOS

5. rayloriga

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    191
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias Rosa por tu paso,saludos amiga...

Comparte esta página