1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

el caballero blanco

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por PRiNCeSa De ReDViLLe+++, 1 de Octubre de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 1207

1. PRiNCeSa De ReDViLLe+++

PRiNCeSa De ReDViLLe+++ Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    fui un dia hacia el sendero blanco, rodeado por arboles y pasto plano y encontre entre el tumulto de gente la mirada que luego seria mi absoluta perdicion. era esa negra mirada, esa piel blanquecina cual papel, cabellos negros y suaves, y ese porte de principe. un alto hombre con su porte de caballero , solo disparo su bella mirada hacia mi persona. ese hombre es ahora quien me roba las noches y los dias, es por el por quien nacio REDVILLE, este es el principe asesinado por mi alma que espiaba sus actividades desde el arbol oculto en el bosque. practica la ciencia secreta del cuerpo humano, pero a mi corazon el nunca podra entender. antes aspiraba a convertirlo en el rey de su propio pais, pero ahora solo aspiro a ser su secreta espia, y a resignarme a ser la cenicienta del cuento que nunca sera.. solo aguardare a que el se marche, para perseguirlo, solo aguardare a que caiga la noche para asecharle en mis oscuros pensamientos, y pedirle que vuelva a REDVILLE, que reviva, oh caballero blanco , se que no vivo en la realidad, y que solo sirvo para inventar historias con usted, pero que espera de la princesa que perdio su reino por darselo, perdio el propio control de su carruaje por seguirlo a usted. señor caballero, escuche y sepa que lo amo, y que jamas olvidare sus miradas, y su beso fugaz que nunca se va a repetir, porque a veces pienso que fue irreal, pero solo fue un castillo negro que se derrumbo, y todo por pretender que usted ya me amaba, y que iba a dejarlo todo por mi. equivocada estuve. caballero blanco, solo sepalo bien... me intimida su aroma en el aire, me enloquece su mirada lejana y sencilla, me enamora su porte. solo dejese espiar, solo dejese asechar, solo inviteme a entrar en las furtivas miradas de tardes rojas y noches azules, para que usted asi vea que yo le di mi mundo, y usted lo dejo, quizas por hacer lo que debia. MISTER "E", LO LLEVO EN LO MAS PROFUNDO.

Comparte esta página