1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El caballero

Tema en 'Microprosas' comenzado por Isabelbm, 31 de Enero de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 602

1. Isabelbm

Isabelbm Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    25
    Lo encontró casualmente en el portal donde ella vivía. La joven estaba recogiendo las bolsas, que había dejado en el suelo, mientras sostenía el portón con una pierna. Era un hombre de unos cuarenta años, mediana estatura y brillante apariencia. No ignoraba que era rico y que dirigía diversos negocios. Su amiga Laura le había hablado de él. Lo describía como un caballero. Contaba que cuando salían juntos siempre le abría la puerta del coche.“Sí, parece todo un señor, seguro que me ayudara hasta que pase con los bultos”. Pensado en esta posibilidad, la muchacha, natural e inocente, se sintió llena de asombro cuando ante los ojos de la realidad vio a su vecino cruzar la puerta. Él, tan refinado, tan exquisito, se abría camino sin decir palabra; y ella seguía recogiendo la compra mientras sostenía el portón con una pierna...

Última modificación: 2 de Febrero de 2012
  2. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Engañosa apariencia, los caballeros escasean en estos tiempos !! me encantó leerte, un abrazo!!

3. Isabelbm

Isabelbm Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    25
    Gracias por leer y comentar mi primer microrrelato :::blush:::

Comparte esta página