1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El caballo campeÓn

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Hejaran, 14 de Julio de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 701

1. Hejaran

Hejaran Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    23
    EL CABALLO CAMPEÓN

Se oye en la pista el pisar de los briosos corceles, a paso rítmico y despacito muestran estos su clase, su raza y su finura.

Pareciera que al oírse sobre el sonoro piso animal y montador estuvieran pendientes del aplauso y se vieran entrando triunfales al escenario.

La sensibilidad que le transmite el montador más parece una orden imaginaria que el corcel ejecuta a la perfección.

Llevando la cabeza alta y erguida, manos y patas al compás, orejas como lanzas hacia arriba, sin hacerle el más leve movimiento ni aureola a la parte trasera ni a la cola.

Encima, como si estuviera posesionado de un trono, el montador; elegante, enchalecado, rasurado y bien peinado, con la mente y los sentidos en sus ojos.

Dirigiendo al son del pisoteo este ejemplar que se hará grande con su actuación y lo hará grande a él como montador.

La cinta de campeón es su anhelo, las luchas y bregas lo tienen merecido.

Sólo falta la decisión del jurado, el montador con el corazón acelerado, espera paciente el premio que cree haber ganado.

Cuando cunde el aplauso, se percibe un clamor, entonces su nombre se oirá con gran honor; mientras al animal le ponen la cinta de campeón.

DERECHOS RESERVADOS.HEJARAN

Última modificación: 29 de Julio de 2011
  2. Yaneth

Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    867
    bellooooooooo amigo, me encantan los caballo, preciosa prosa, felicitaciones, saludos y estrellas. Besos con cariño.

3. Glendalis Lugo

Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    Muy original,bella prosa,saludos

Comparte esta página