1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El Cabrón

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Edouard, 24 de Septiembre de 2016. Respuestas: 1 | Visitas: 374

1. Edouard

Edouard Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    483
    Género:
    Hombre
    El imponente macho cabrío,de cornamenta de zafiro,me lleva a lomos por la pradera desierta.Donde sólo el haz bochornoso de luz de la luna menguante,ilumina mi semblante serio pero cadavérico.Entonces,tirando de las bridas para que el lujurioso animal del demonio se pare en seco,saco de mi bandolera una cornucopia de marfil con la huesuda mano izquierda,y con la otra cojo un viejo odre lleno de amargo vino.Vierto el líquido báquico en el malévolo cuerno y bebo como un incubo insaciable.Al instante los efectos se hacen notar.Siento a mi alrededor una jarana de plebeyos tocando flautas y tamboril,mientras el cabrón en el que monto como asidero murmura solemne y en terrorífica voz humana:<<esta noche ciertamente morirás entre espasmos de penumbra malévola>>.

A homo-adictus le gusta esto.
  2. Edouard

Edouard Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    483
    Género:
    Hombre
    homo-adictus,nuestro mortal debió quedar estupefacto de horror ante semejantes palabras ominosas del cabrón.Dejo en suspense si fue tal experiencia real,por las facultades hechiceras del vino,o fue simple alucinación embriagadora del paupérrimo líquido báquico.Atentamente Edouard.

Última modificación: 25 de Septiembre de 2016

Comparte esta página