1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El cactus solitario

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Lexema, 29 de Junio de 2019. Respuestas: 2 | Visitas: 490

  1. Lexema

    Lexema Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Abril de 2019
    Mensajes:
    2.576
    Me gusta recibidos:
    2.584
    Género:
    Hombre
    Cuando el destino te depara
    un tortuoso camino de infelicidad y tristeza, las piedras se ríen por tener más suerte de ser llevadas por un samaritano o pateada por algún vagabundo, que enojado consigo mismo arremete contra ella y la hace volar...

    Así de real es tu suerte cactus solitario, puesto en medio del estéril arenal, sin un charco para mojar tus heridos pies, sin un ave que te anide y vea sus polluelos jugar en las ramas que no tuviste.

    Quisiera abrazarte y consolar tus lágrimas secas por el sol,
    quien horada tu cuerpo con sus hirvientes dedos, sin miedo a tu piel. Yo quisiera cubrirte de la noche con mis manos y jugar a la pelota por un rato, quisiera celebrarte cumpleaños y darte globos en tus manos para que juegues de una vez.

    Llevarte al río más cercano y darnos un chapuzón desde lo alto; que los niños jueguen contigo sin mido ninguno y dejes de ser un cactus solitario.
     
    #1
    Última modificación: 19 de Julio de 2019
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.532
    Me gusta recibidos:
    36.704
    Género:
    Hombre
    Buena reflexión en tus deseos solidarios.

    [​IMG]
     
    #2
    A Lexema le gusta esto.
  3. Lexema

    Lexema Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Abril de 2019
    Mensajes:
    2.576
    Me gusta recibidos:
    2.584
    Género:
    Hombre
    Estimado Maramin

    Muchas gracias por su oportuno comentario y por el tiempo brindado para leélo. Gracias muchas.

    Saludos.
     
    #3

Comparte esta página