1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El calabozo está lleno de Monstruos

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por Vela Vimsatike, 22 de Diciembre de 2009. Respuestas: 6 | Visitas: 838

  1. Vela Vimsatike

    Vela Vimsatike Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    329
    Me gusta recibidos:
    52

    [​IMG]



    Giran, giran sus cuerpecitos
    La danza de nuestro destino,
    Pincelada sobre una frágil
    Canción de las estrellas




    La siento, la canción

    Es de un aroma rojo cereza

    Y observo el latir de mi corazón

    Como un torbellino recorre la arena



    Como todo explota en colores
    Sonidos de todos los colores
    Cuando en este frenesí
    te das cuenta que




    el calabozo está lleno de monstruos

    Tras la carpa de un circo

    figuras hablando de bombardeos

    [B]en sistemas binarios[/B]



    [COLOR=Purple][B]y te dicen en su lenguaje natural[/B][/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=Purple][B]que ya todo ha terminado[/B][/COLOR][/SIZE][SIZE=4]
    [/SIZE] [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Purple][B]que el bosque de los deseos[/B][/COLOR][/SIZE][SIZE=4]
    [/SIZE] [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Purple][B]se ha incendiado[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER] [SIZE=4]
    [/SIZE] [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Purple][B]y aunque ahora estoy seguro[/B][/COLOR][/SIZE][SIZE=4]

    [/SIZE] [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Purple][B]de no tener nunca mas pasado[/B][/COLOR][/SIZE][SIZE=4]

    [/SIZE] [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Purple][B]y que nadie aquí recuerde mi nombre[/B][/COLOR][/SIZE][SIZE=4]

    [/SIZE] [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Purple][B]me he asfixiado[/B][/COLOR][/SIZE][SIZE=4]


    [/SIZE] [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    [RIGHT][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Purple][B]Apareciste en medio de mi vida[/B][/COLOR][/SIZE][SIZE=4]
    [/SIZE] [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Purple][B]con los ojos tatuados de lagrimas[/B][/COLOR][/SIZE][SIZE=4]
    [/SIZE] [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Purple][B]no te pude consolar , lo sé,[/B][/COLOR][/SIZE][SIZE=4]
    [/SIZE] [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Purple][B]el calabozo está lleno de monstruos[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/RIGHT][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER] [SIZE=4]


    [/SIZE] [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Purple][B]no he podido dormir[/B][/COLOR][/SIZE][SIZE=4]

    [/SIZE] [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Purple][B]el aullar de los lobos[/B][/COLOR][/SIZE][SIZE=4]

    [/SIZE] [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Purple][B]la sombra del ogro[/B][/COLOR][/SIZE][SIZE=4]

    [/SIZE] [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Purple][B]agitando su garrote[/B][/COLOR][/SIZE][SIZE=4]


    [/SIZE] [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    [LEFT][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Purple][B]caminando estúpidamente[/B][/COLOR][/SIZE][SIZE=4]
    [/SIZE] [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Purple][B]lo siento en verdad,[/B][/COLOR][/SIZE][SIZE=4]
    [/SIZE] [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Purple][B]quería cumplir mi promesa pero,[/B][/COLOR][/SIZE][SIZE=4]
    [/SIZE] [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Purple][B]el calabozo está lleno de monstruos[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/LEFT][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    A LUZYABSENTA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Vertiente de tristezas fundiendose en el metal de la carne. Un vacio, pinceladas fragiles que saltan entre las verdades del transito. te disfrute como ese versar que es graznido para un alma de aves sitiadas. Huidizo me senti en el umbral de los truenos de ese calzboza de suspiros. belllo de veras. luzyabsenta, abrazos amigo.
     
    #2
  3. Megara900

    Megara900 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    3.858
    Me gusta recibidos:
    166
    Muy novedosa la estructura de tus versos, nos va refrescando los sentidos

    un grato placer leerte.
     
    #3
  4. Vela Vimsatike

    Vela Vimsatike Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    329
    Me gusta recibidos:
    52
    gracias por tu comentario saludos
     
    #4
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  5. isaac newton

    isaac newton Exp..

    Se incorporó:
    8 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    2.054
    Me gusta recibidos:
    428
    noches, camas, dulces; yo no entiendo el lenguaje de lo no decidido. ¿hacer rebotes unidos?.
     
    #5
  6. Vela Vimsatike

    Vela Vimsatike Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    329
    Me gusta recibidos:
    52
    gracias por tu comentario saludos
     
    #6
  7. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    GRacias amig0 por tu respuesta al comentario
    sobre tus versos. un saludo y me invito a leerlo
    de nuevo para apreciar mas tus significados.
    saludos amables de luzyabsenta
     
    #7

Comparte esta página