1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El calefactor

Tema en 'Prosa: Sociopolíticos' comenzado por tyngui, 27 de Mayo de 2018. Respuestas: 2 | Visitas: 927

  1. tyngui

    tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    2.618
    Me gusta recibidos:
    1.175
    Género:
    Hombre
    Jajajaja Charly solo es un calefactor para calentar mi hogar, tengo dos estufas viejas que no andan. El gobierno no tiene nada que ver con esto. Hace 25 años trabajo en el mismo lugar, antes de que al presidente se le hubiese ocurrido meterse a hacer política. Vos sabes amigo que ningún gobierno nos ha regalado nada, lo que obtenemos los trabajadores, siempre lo hemos obtenido con el esfuerzo del endeudamiento al que el sistema nos tiene tan acostumbrados. El sistemico mundo en que vivimos en nuestro país lo han construido 5000 familias que lo manejan todo y, no hay distinción partidaria que perdure, los potentados siempre se las arreglarán para minimizarnos. Nosotros compramos lo que ellos nos dejan comprar amigo. no te dejes engañar solo es una estrategia para hacernos pelear y discutir entre nosotros, para que ellos ganen tiempo y se lleven todo.
     
    #1
    A polako4ever le gusta esto.
  2. polako4ever

    polako4ever Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    25 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    636
    Me gusta recibidos:
    41
    Y bien, ahora que te has dado cuenta del engaño la decepcion, ¿que piensas hacer?, ¿cruzar los brazos y mirar?, las mismas preguntas me la hago yo mismo, ¿seremos solo espectadores de este sinsentido capitalista y consumista?, ¿sera la inteligencia colectiva suficientemente astuta?
     
    #2
  3. tyngui

    tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    2.618
    Me gusta recibidos:
    1.175
    Género:
    Hombre
    No lo sé Pola!!!
     
    #3

Comparte esta página