1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El caminante

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por emiliodom, 30 de Diciembre de 2020. Respuestas: 1 | Visitas: 302

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. emiliodom

emiliodom Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    475
    Género:
    Hombre

Quien ha tenido la suerte de alcanzar la libertad de la razón, -a pesar de ser en cierta medida-, no puede por menos, que sentirse -en el buen sentido de la palabra- un caminante...
    El que lo es de verdad, sentirá con alegría e interés, el contemplar con los ojos bien abiertos, cuanto está a su alrededor, de ese modo, podrá guardar las sensaciones en su mochila compañera inseparable de viaje.
    El buen caminante, es preciso que tenga alma de vagabundo, y una gran entereza, para evitar atar su corazón a cualquier situación que se presente.
    En su interior, anida una fuerza muy grande que le obliga a cambiar de escenario con suma frecuencia...
    Al llegar la noche, dada su condición de luchador nato, se limitará a esperar el nuevo amanecer, con la exclusiva finalidad, de proseguir con la misma ilusión su anhelado periplo.

A Anamer le gusta esto.
  2. Anamer

Anamer Poeta veterano en el portal Equipo Revista "Eco y latido"

Se incorporó:
    3 de Abril de 2017
    Me gusta recibidos:
    12.696
    Género:
    Mujer
    A mi me encanta caminar la vida, pero es difícil avanzar mucho, porque
    siempre me engancho con lo que voy viendo, lo que me hace detenerme
    a cada momento, pero me gusta tener tiempo para disfrutar de toda esas
    cosas que llaman mi atención. Placer inmenso compartir tus pensamientos.
    Besitos cariñosos apretados en tus mejillas.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página