1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

el caminar de la vida

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Aldo Sigüenza, 1 de Abril de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 557

1. Aldo Sigüenza

Aldo Sigüenza Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Abril de 2014
    Me gusta recibidos:
    136
    Género:
    Hombre
    he cosido los bellos recuerdos a mi sombra para que me acompañen en el camino de la vida

los recuerdos dolorosos los he dejado anclados en las piedras de mi camino
    las ilusiones las he bordado en el revuelo de la falda del cielo

el girasol de mi vida lo eh puesto cerca del sol para que busque la luz de mis anhelos

mis pecados los he condenado a la cárcel del olvido

el amor lo he puesto en mi cartera para comprar el cariño

la soledad la he puesto en mis pies para desgastarla con cada paso

mis errores los llevo sangrantes en mi bolsillo hasta encontrar la cura

mis lagrima las llevo en la cantimplora de la tristeza y las ocupo para regar las flores de la alegría que encuentro en mi camino

mis sueños los he dibujado en la luna para soñar despierto por la noche y hacerlos realidad al amanecer

en ocasiones para divertirme juego a las escondidas con la muerte nunca me ha ganado pero siempre guardo los trofeos en mi tumba por si gana el día de mañana .

simplemente camino porque hay que caminar en esta vida efímera como el día de mi muerte y se que algún día se gastaran mis pies y seré polvo en el viento por eso tratare de convertir las espinas de mi camino en rosas

Última modificación: 23 de Septiembre de 2015
  2. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.482
    Género:
    Mujer
    Bellos versos cargados de sensibilidad...
    Sólo decirte que los "He" y "Ha" del verbo haber se escriben con la "H" delante...
    La imagen que me encantó fue

mis errores los llevo sangrantes en mi bolsillo hasta encontrar la cura,

Grato leerte amigo...te abrazo con todo mi cariño...

3. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer

En Mundopoesia hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”, la prosa poética y la prosa ha de publicarla en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas puede dar lugar al borrado de textos del usuario.

MAMEN
    EQUIPO DE MODERACIÓN DE MUNDOPOESÍA.COM

Comparte esta página