1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El camino a casa

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Ayauhtli Ohtonqui, 9 de Enero de 2013. Respuestas: 1 | Visitas: 434

1. Ayauhtli Ohtonqui

Ayauhtli Ohtonqui Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    En esta vida el camino que lleva a casa está lleno de trampas, y yo he caído directo en la trampa de la soledad, la tristeza, la desilusión, la desesperación y el confort y ya no puedo salir, poco a poco me doy cuenta de que esta trampa profundiza mas y mas agravando mis heridas, pronto me doy cuenta de que acercándome cada vez más a un estado de neutralidad emocional me pregunto, ¿que es lo que hice mal?.
    Yo en el fondo sé que puedo cambiar, que puedo salir de esta trampa, pero, simplemente no está a mi alcance .Hay días en los que no sé quien soy o quien ser, porque me doy cuenta de que día con día soy un millón de personas diferentes, tratando de encontrar que persona es la correcta, que personalidad me ara feliz.
    No sé si sea mi falta de amor, mis sentimientos de ira guardados, mi dolor almacenado en el fondo o ¿es que simplemente yo no he de sentirme bien o a gusto en este lugar?
    Al final nada de esto importa porque al día siguiente yo vuelvo a caer en la misma trampa que no me deja avanzar, y que al cabo de un rato tal vez , me quite la oportunidad de volver a caminar en el sendero directo a casa.

Espero les guste yo se que no es la mejor prosa que existe pero en ella trate de plasmar lo que siento y bueno quede satisfecho con el resultado.:):):):)

2. ROSA

ROSA Invitado

Suele pasarnos a la mayoria de las personas, todos tenemos momentos de depresion, del sentir de esa soledad y esa falta de cariño.Me gustó tu prosa, no sera la mejor pero tampoco la peor. Sigue escribiendo que ire detras de tus letras, me gustó tu esfuerzo en escribirla. ABRAZOS

Última modificación por un moderador: 14 de Enero de 2013

Comparte esta página