1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El camino que no tomaste.

Tema en 'Microprosas' comenzado por bristy, 6 de Enero de 2019. Respuestas: 6 | Visitas: 841

  1. bristy

    bristy Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    17.307
    Me gusta recibidos:
    17.867
    Género:
    Mujer
    Caminas por un bosque silencioso cuando de pronto el camino se divide. Siguen dos caminos, cual eliges tu? Ambos parecen atrayentes y desaparecen lejos en el bajo crecimiento. El uno se ve claro que es más usado que el otro. Sobre el camino silencioso te podrías quizas perder de vez en cuando. Difícil, quizas sorpresivo. Es un riesgo. Te detienes. Pesas y sopesas. Sopesar es poner un peso en tu mano y una y otra vez moverlo para ver lo pesado que es. Allí debes tomar tu tiempo. Es tu mano que determina. El "yo " toma finalmente el camino silencioso y se realiza asimismo que eso visto de antemano hará la diferencia. Tomas tú el camino más caminado o sigues un camino donde pocos han andado? Eso no dice mucho sobre el camino del bosque, pero sobre quien eres - y sobre quien quieres ser. cada momento de duda es finalmente así un momento. Dudar es una consideración sobre lo que se ajusta en tí y lo que es adecuado para tí. Dudar es tu intuición que susurra : este camino va seguramente a alguna otra parte. Dudar es tu inseguridad que está temerosa de que te pierdas. Dudar es tu angel protector que se pregunta si puedes cruzar segura. La duda está silenciosa a tu lado y te tira de la mano, y cuando miras hacia abajo, allí está el niño que alguna vez fuistes y con grandes ojos pregunta : eres tú quién yo quería ser ?
     
    #1
  2. Alecctriplem

    Alecctriplem Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    8.673
    Me gusta recibidos:
    6.606
    Todos tenemos un ángel que nos cuida y protege .
    Muy bello Bristy.
    Abrazos.
     
    #2
    A bristy le gusta esto.
  3. bristy

    bristy Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    17.307
    Me gusta recibidos:
    17.867
    Género:
    Mujer
    Muy cierto Alecc, super agradecida por tus apreciaciones, un abrazo siempre
     
    #3
  4. Alonso Vicent

    Alonso Vicent Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2011
    Mensajes:
    13.281
    Me gusta recibidos:
    8.815
    Género:
    Hombre
    "Lo que podría haber sido y no fue"; siempre existirá esa incógnita porque las elecciones van marcando quiénes somos al fin y al cabo.
    Buen paseo este, por el bosque y por las letras. Me encantó ese final con el niño que somos y al cual es difícil engañar cuando pregunta.
    Un abrazote.
     
    #4
    A bristy le gusta esto.
  5. bristy

    bristy Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    17.307
    Me gusta recibidos:
    17.867
    Género:
    Mujer
    Es verdad, muy certeros pensamientos acerca de mi escrito. Muy agradecida de tus apreciaciones, del tiempo que te tomas para leerme, eso lo valoro mucho. Y me alegro que te haya gustado, un abrazo poeta
     
    #5
    A Alonso Vicent le gusta esto.
  6. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    La dudas de la vida expresadas en ese borque donde los caminos se bifurcan
    y las inseguridades se extienden frente a lo por llegar.me ha gustado mucho
    laambientacion de la obra. saludos amables de luzyabsenta
     
    #6
    A bristy le gusta esto.
  7. bristy

    bristy Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    17.307
    Me gusta recibidos:
    17.867
    Género:
    Mujer
    Una vez más agradezco enormemente la bella gentileza de leerme y comentar, visita que aprecio y valoro indiscutiblemente, saludos amables igualmente estimado poeta
     
    #7
    A LUZYABSENTA le gusta esto.

Comparte esta página