1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El camión.

Tema en 'Microprosas' comenzado por Dark_Fairy, 15 de Febrero de 2011. Respuestas: 5 | Visitas: 708

1. Dark_Fairy

Dark_Fairy Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    403
    Me subí tipo cinco o cinco con treinta, las tardes en invierno son cortas y desperdiciables, no lo digo por despectiva si no, por que la luz es maravillosa pero dura poco... El autobús iba lleno, pero alcancé sentarme, lo ví y la ví, los miré a ambos, ambos en asientos separados pero cercanos, en diágonal.

Ella lo miraba a él y él no miraba a nadie, iba viendo por la ventana, pensando en cosas, ella se le acercó y le hizo una serie de preguntas inverosímiles, él preguntó la hora, ella le dio su celular para que se lo ajustara al tiempo, él le puso las cinco con cincuenta, por el tiempo que tardó en preguntar. Ella le dijo que era viuda, ella era rubia artificial... Él no se inmutó, ella le dijo que él no era de aquí y él se inquietó... Ella se bajó en una esquina y él se quedó serio.

Llegó a casa y le contó a su mujer, la mujer está loca e hizo un escrito a su estilo.

2. KiRa

KiRa Invitado

ya lo dicen algunos sabios de barrio, "las mujeres están todas locas"...
    lo bueno, es lo interesante que pueden ser en ese estado :)
    buen micro, placer leerte por estos lados :) saludossssssssss

3. Dark_Fairy

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    403
    Sip... kid acá está bueno escribir también digo yo... Eh saludos desde México... desde mexitli... =)

4. Dark_Fairy

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    403
    La mujer soy yo hahahahahahahaha y éste es mi escrito hahaha, muchas gracias por pasar acá ehhh saludines... =)

5. Rosaela

Rosaela Invitado

conversaciones de sordos... supongo... Gracias por la lectura Dark

Saludos

6. Dark_Fairy

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    403
    Si, como cuando te topas con gente que ni conoces pero, parece conocerte muy bien... Saludos... Y gracias por pasar.

Comparte esta página