1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El camionero y la puta

Tema en 'Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros)' comenzado por Estrella Cabrera, 4 de Enero de 2010. Respuestas: 48 | Visitas: 16939

  1. Estrella Cabrera

    Estrella Cabrera Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    1.848
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    Ese hombre que aparece
    en la fonda del peaje,
    ya aparcado su camión
    tras largo y cansado viaje.


    Camionero de profesión
    su vida es la carretera,
    su amigo, el retrovisor,
    su familia, en la guantera
    son fotos de comunión
    que al verlas, llora o se alegra,
    de los niños, de la boda
    de la mujer y la suegra.


    No le ajusta el cinturón
    ya a su tripa cervecera,
    se peina el pelo pá atrás,
    [COLOR=#000080]calzado: bota campera,[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=#000080]en el pecho una medalla[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#000080]la Virgen de la Macarena.[/COLOR][/SIZE][/FONT]


    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#000080]Lleva cuatrocientas horas[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#000080]aferrado a ese volante[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#000080]que no le dejó parar[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#000080]ni siquiera pá mear.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#000080]Con la mirada distante[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#000080]por los cambios de rasante[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#000080]entra en el sombrío bar[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#000080]y pide un coñac como entrante.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]


    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#000080]El camarero pregunta:[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#000080]¿El señor desearía[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#000080]un poquito de alegría?[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#000080]Ese camionero agarra[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#000080]un cigarro del paquete[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#000080]mira al final de la barra[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#000080]y se jura y se promete[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#000080]que si no llega a su casa[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#000080]esa misma noche mete.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]


    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#000080]La puta le mira a él[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#000080]y luego mira a su chulo,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#000080]el camionero respira[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#000080]le mira a la puta el culo.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#000080]"Hay habitaciones coquetas..."[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#000080]el camionero no escucha,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#000080]ahora le mira las tetas.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#000080]"¿Y de precios, cómo andamos?"[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#000080]pregunta, palpa el bolsillo,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#000080]"de pasta ando flojillo".[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#000080]"No se apure, caballero,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#000080]y no hable de dinero,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#000080]esta estupenda señora,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#000080]por cien euros, una hora"[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#000080]"¿Y no hay algo más barato?"[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#000080]"Tenemos otra más vieja,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#000080]cincuenta euros, un rato."[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#000080]"Demasiado, déjelo,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#000080]pronto llegaré al hogar."[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#000080]"A ver,¿usted quiere follar,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#000080]pues cuánto puede pagar?"[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#000080]"Tengo diez euros, amigo."[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#000080]"Vale, pues venga conmigo...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#000080]suba a la tercera planta,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#000080]por ese precio tenemos[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#000080]nuestro servicio especial:[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#000080]puta y cerveza incluida,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#000080]noche entera pá roncar[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#000080]y descansar sin medida."[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]


    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#000080]Contento va el camionero[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#000080]hasta ese piso, el tercero,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#000080]y cuando llama a la puerta[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#000080]abre la puta y le suelta:[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#000080]"Ve quitándote la ropa,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#000080]¿no te importa que esté tuerta,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#000080]quieres tomar una copa?"[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#000080]"Ánda, pónme la cerveza[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#000080]que dán con este servicio."[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#000080]Y dice la mujer: "Escucha,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#000080]antes de empezar el vicio[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#000080]he de decirte una cosa".[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#000080]"Pues, rápido, desembucha,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#000080]y dáme la birra ya,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#000080]que si lo sé, no vengo."[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#000080]"Es que clítoris, no tengo."[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#000080]La puta le mira a él[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#000080]y ese camionero a ella,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#000080]y responde: "no me importa,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#000080]pues me pones "San Miguel"[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#000080]y si no hay, una "Estrella".

    [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][COLOR=#000000][FONT=Georgia][SIZE=4]Estrella Cabrera Zamora[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [COLOR=#000000]
    [/COLOR][B][COLOR=#0000ff][FONT=Georgia][SIZE=4] Safe Creative Copyright[COLOR=#000000][FONT=Georgia][SIZE=4][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia] 2010
    Todos los derechos reservados[/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Georgia][/font][/font][/B][FONT=Georgia][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 10 de Marzo de 2012
  2. Francisco Lechuga Mejia

    Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    33.653
    Me gusta recibidos:
    2.595
    jajaja, que bien amiga, me gusta

    un abrazote
     
    #2
  3. cesarfco.cd

    cesarfco.cd Corrector Corrector/a

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    42.331
    Me gusta recibidos:
    2.547
    Género:
    Hombre
    De que estaba apurada... estaba que se quemaba.

    Buenas líneas Tatuadora.

    Gracias por compartirlas.

    Un abrazo.
     
    #3
  4. LA ANGEL NEGRO

    LA ANGEL NEGRO Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Julio de 2008
    Mensajes:
    4.799
    Me gusta recibidos:
    201
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [CENTER]j[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][B]ajajajajaja que me meo toaaaaaaaaaaaa[/B]
    [B]un abrazo con mis alas abiertas [/B]
    [B]:::hug:::[/B]
    [/SIZE] [/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #4
  5. Estrella Cabrera

    Estrella Cabrera Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    1.848
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer

    Guapa, no te mees,no olvides que para este foro es imprescindible ponerse un "querfri" (entiéndase: CAREFREE)y así leerás y te sentirás seca y segura,jeje. (Hostia,se me está ocurriendo uno sobre los carefrees.) Besitos,Estrella.
     
    #5
  6. Estrella Cabrera

    Estrella Cabrera Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    1.848
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    Tengo que decir que este poema está basado en un chiste popular de la puta que no tenía clítoris ::barf:: (cosa más absurda y surrealista) pero así son los chistes, por cierto, gran fuente de inspiración para componer poemas cómicos. Gracias César por pasarte,¡Ah!y por la información que me diste sobre el Piporro. Un beso,Estrella.
     
    #6
  7. Vevero

    Vevero Poeta reconocida en el portal

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    3.962
    Me gusta recibidos:
    238
    jajaj Estre, en cómica eres de lo mejor... me encanta tu humor y ya que estamos cuenta el chiste que no lo conozco!!
    Besos y más Estrellas Amiga!!
     
    #7
  8. Estrella Cabrera

    Estrella Cabrera Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    1.848
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    El chiste es prácticamente igual que el poema, Vero, mejor te cuento otro,¿vale?...:::lengua1::: Ahí va:
    "Una niña de seis añitos le pregunta a su madre: Mamá,¿las niñas de seis años se pueden quedar embarazadas? ::barf:: La madre sonríe y le responde con dulzura: "Pues claro que no, cariño." Y la niña pega un salto y exclama: :::banana::: "Yupppiiiii!!!!!!!":::banana:::
    Gracias por pasarte, te mando un besazo, Estrella.
     
    #8
  9. Lo que se llega a hacer por una urgencia y el alcohol.... jajaja
    suele suceder hasta en las mejores familias...
    exelente poema, muy entretenido, me gusto mucho, un placer leerte
    Kikos y abrazos apretaditos
    :::hug:::
     
    #9
  10. Leónidas de Rosario

    Leónidas de Rosario Poeta veterano/a en el portal

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    1.909
    Me gusta recibidos:
    138
    Muy bueno amiga!!!original y fresco..con picardía inteligente.
    Salud!!!
     
    #10
  11. Estrella Cabrera

    Estrella Cabrera Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    1.848
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    Gracias por lo de "inteligente",jeje... :::banana:::Salud también para tí!:::banana::: Un abrazo,Estrella.
     
    #11
  12. Letras Inspiradas

    Letras Inspiradas Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2008
    Mensajes:
    1.256
    Me gusta recibidos:
    57
    Jajajaja... Excelente composición :::sorpresa1:::

    Un placer tatuadora, saludos..
     
    #12
  13. Monica Alejandra

    Monica Alejandra Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2009
    Mensajes:
    1.301
    Me gusta recibidos:
    34
    Género:
    Mujer
    muy bueno como todo lo tuyo!!!
    me encanta recorrer tu poesía.
    estrellas y saludos cordiales te dejo poeta.
     
    #13
  14. Burbuja de sal

    Burbuja de sal Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    20 de Diciembre de 2009
    Mensajes:
    67
    Me gusta recibidos:
    5
    Muy bueno!! Es muy divertido (todo y que tiene su lado sórdido) y tiene muy buen ritmo.
    Me ha gustado mucho
    L
     
    #14
  15. Estrella Cabrera

    Estrella Cabrera Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    1.848
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer

    Gracias, el placer es mío por arrancar una sonrisa...:::sonreir1::: Un abrazo, Estrella.
     
    #15
  16. Angel Felibre

    Angel Felibre Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    3.502
    Me gusta recibidos:
    91
    Sírvete tu misma, cinco de tu nombre y cinco más de propina para la tuerta.
     
    #16
  17. Estrella Cabrera

    Estrella Cabrera Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    1.848
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    ¡Jajajajaja...! Ahora soy y la que me partoooooo!:::banana:::Dice la tuerta que gracias por la propinaza:::banana:::y que eres mú güena persona, hombre.
     
    #17
  18. elpaisdenuncajamas77

    elpaisdenuncajamas77 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    2.842
    Me gusta recibidos:
    201
    Amiga estrella tus poemas comicos son como diria yo...
    LA PUTA OSTIA
     
    #18
  19. Estrella Cabrera

    Estrella Cabrera Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    1.848
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    Tú sí que eres la puta hostia. que te vas,que vienes...jeje,qué alegría me dá ver que andas por aquí leyendo mis locuras, gracias por el paseo, un beso fuerte, Estrella.
     
    #19
  20. camicho

    camicho Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    4 de Julio de 2007
    Mensajes:
    385
    Me gusta recibidos:
    28
    Tiene talento para narrar historias y que historia...
    un gusto pasar.
    Saludos
     
    #20
  21. Estrella Cabrera

    Estrella Cabrera Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    1.848
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias amigo. El gusto es mío, que es escribir, lo que más me gusta. Un saludo, Estrella.
     
    #21
  22. Jorge Toro

    Jorge Toro Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    3 de Julio de 2009
    Mensajes:
    2.596
    Me gusta recibidos:
    5
    Que bueno tatuadora. Tus versos son rítmicos y ágiles.. Mis respetos.

    Me perdí con "San Miguel" y "Estrella", aunque algo intuyo.

    Te lleno de estrellitas.

    Abrazos!!
     
    #22
  23. Estrella Cabrera

    Estrella Cabrera Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    1.848
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    "SAN MIGUEL" Y "ESTRELLA" son dos marcas muy conocidas de cerveza. Gracias por pasarte, un abrazo, Estrella (yo, no la cerveza,jeje).
     
    #23
  24. Estrella Cabrera

    Estrella Cabrera Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    1.848
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer

    Y si no, que se lo digan a esos camioneros...jeje. (conozco muchos),pero no todos son como el del poema:::banana:::¡Es lo que tiene la carretera!:::banana:::que es muy sacrificada!:::blush:::
    Besitos, Charo.
     
    #24
  25. LOLA PEREZ

    LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    11.660
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Inteligentemente picara eres amiga,
    ja ja jaaaaa, me lo pase chupi
    y desde luego reí todo lo que quise
    pero con las piernas cruzadas pues no llevaba
    CAREFREE,
    digamos protector para el “pis”
    Genial amiga, me encanto.
    Estrellas y abrazotes.
     
    #25
  26. Estrella Cabrera

    Estrella Cabrera Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    1.848
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer

    Tú sí que sabes...mira que se lo tengo dicho a Angel Negro, que se ponga el "querfri" para este foro, porque siempre se mea "toa" ella,jajaja...hay que estar prevenido hasta para echarse unas risas,pero si al menos se te ocurre cruzar las piernas, pues no pasa ná, me encanta hacer reír,:::banana:::¡Viva la risa, abajo el llanto!:::eek:jos2:::
    Besazos, Estrella.
     
    #26
  27. LOLA PEREZ

    LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    11.660
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Así es amiga, eres genial, te quiero un montón guapa.
     
    #27
  28. Estrella Cabrera

    Estrella Cabrera Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    1.848
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    Yo también te quiero, amiga.Pero para la próxima entrega, póntelo,jeje.
    Besazos, Estrella.
     
    #28
  29. Javi16

    Javi16 Invitado

    Es el poema más divertido que he leído en mi vida, tienes un talento especial para hacer reir, y lo combinas perfectamente con versos muy bién medidos que ensalzan la calidad literaria de tu poema.
    Un saludo y todas las estrellitas del cielo
     
    #29
  30. Estrella Cabrera

    Estrella Cabrera Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    1.848
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    ¡Venga ya! No es pá tanto...
    Gracias amigo JAvi, tú sí que vales!
    Un besazo, Estrella.
     
    #30

Comparte esta página