1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El cariño de tus besos

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Mario Mukul, 28 de Marzo de 2015. Respuestas: 2 | Visitas: 440

1. Mario Mukul

Mario Mukul Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    28
    Género:
    Hombre
    Eres el cariño que recorre mi cuerpo por un corto momento al recordar la sensación que me dejaron tus besos, ese sentimiento que aun sigue vivo a pesar de las horas que ya han pasado, que sigue presente sobre mis labios cálidos de ti aún enamorados. Eres el silencio cuando no se que decir al pensar en todo pero en nada a la vez, cuando tu voz me despierta del sueño que tus ojos me obligan a tener sin saber que lo tengo por que se que me desespero por hacerlo pensando en lo que sientes, o si es que un suspiro sea lo que sigue... Parece que el tiempo se me a ido de nuevo y la verdad ni cuenta me he dado por que contigo el tiempo no importa, porque junto a ti nada es mas importante que sacarte una sonrisa para saber que eres feliz y sentir que en algo soy bueno, para sentir que la impotencia poco a poco va muriendo y que mi alma a tu lado va viviendo a cada beso intenso, a cada caricia de tus manos, en cada roce de tus cabellos entre mis dedos mientras tu aroma se impregna en mi cuerpo y en mi mente como un tatuaje imborrable entre el tiempo y la distancia que me robará la calma el día de mañana.

Archivos adjuntos:

Última modificación: 29 de Marzo de 2015
  2. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre
    Un contenido lleno de amor por el ser amado. Un placer leer tu trabajo. Saludos.

Nota: Es muy importante que utilices las distintas herramientas que nuestro idioma ofrece para hacer mas fluida y atractiva la lectura. El uso de los distintos signos de puntuación es el ideal para lograrlo.

3. Mario Mukul

Mario Mukul Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    28
    Género:
    Hombre
    Gracias por el consejo... Lo tendré presente. Un gusto en tener su visita.

Comparte esta página