1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El carnaval del pueblo

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Pablo Martínez Alonso, 12 de Agosto de 2012. Respuestas: 6 | Visitas: 1156

1. Pablo Martínez Alonso

Pablo Martínez Alonso Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    19 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    43
    En el carnaval del pueblo estoy, todas esas caras conocidas y desconocidas a la vez, me miran sin verme... ¿por qué estoy tan sólo en medio de tanta gente?, los payasos
    hacen sus shows, los niños corren junto a sus padres y los enamorados caminan de la mano. Ahí estoy yo en medio de la nada, un desierto donde no logro divisar seres humanos...
    en el carnaval del pueblo me encuentro divirtiéndome con mis fantasmas, mis miedos toman mi mano y me llevan a correr, la soledad me muestra una tienda de atracciones
    este viejo gato callejero deambula por un lugar lleno de humanos, nadie le pondrá atención. Miro desde lejos el rostro sonriente de las personas y sonrío vacíamente la
    briza sopla y acaricia mi pelo mientras seca mis lágrimas. ¿Por qué estoy tan sólo cuando tan rodeado de gente estoy?

- Pablo Martínez Alonso -

2. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    La imagen de tu relato es clara, ese sentimiento de soledad aún rodeados de gente puede entenderse asi en una danza de rostros en medio del carnaval. Encantada de leerte, buena prosa, un abrazo hasta tu orilla!

3. ROSA

ROSA Invitado

No hace falta estar redeado de personas para sentirse uno solo, a lo mejor basta con una sola persona que te escuche y te aconseja. Dificil, pero cierto.Un lacer pasar por tus letras, abrazos

4. Pablo Martínez Alonso

Se incorporó:
    19 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    43
    Gracias por vuestras palabras, he notado que siempre digo que saco la inspiración de imagenes que aparecen en mi mente por algún determinado motivo y las trato de convertir en palabras, describiendola lo mejor posibles, bajo mi punto de vista. Y aunque soy torpe con la lengua, voy apreciando, gracias a ustedes, que no lo soy (tanto al menos) con las letras. Nuevamente gracias.

5. frank c.

frank c. Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    19 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    151
    la soledad no tiene compañia asi es la vida,un placer recorrer tus buenas imagenes , saludos.

6. cipres1957

cipres1957 Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre
    El circo interior tiene sus propios sonidos, rara vez armoniza con los sonidos de la vida de otros payasos, de otros circos. Bella prosa.

Saludos.

7. Pablo Martínez Alonso

Se incorporó:
    19 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    43
    A decir verdad, "el carnaval del pueblo" es una experiencia que yo he vivido en varias ocasiones, aunque en esta ocasión la idea aparece tras ver una serie de animé.

Comparte esta página