1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El Carruaje.

Tema en 'Ensayos' comenzado por vronte, 10 de Junio de 2015. Respuestas: 0 | Visitas: 2120

  1. vronte

    vronte Poeta infiel al portal

    Se incorporó:
    24 de Enero de 2015
    Mensajes:
    841
    Me gusta recibidos:
    648
    Género:
    Hombre
    El Carruaje.

    Unas Ruedas dan vueltas sobre un camino pedregoso.Y Quienes ocupan el carruaje deben aceptar el balanceo hijo del entorno que hay en ese instante. ¿Deben aceptarlo he dicho? Es que si no tenemos la dicha de negarnos y resistirnos ante lo inevitable, no habría libertad...
    Eso es, me niego a resignarme ante lo inevitable. Es mi derecho decidir entrar a una batalla que se va a perder.

    Soy un pasajero mas al interior de un carruaje construido con materiales cuya estructura y composición ignoro casi totalmente. Soy un ocupante mas dentro de un carruaje que transita por senderos ignotos. Uno mas con la libertad de vivir en silencio una vida distinta adentro, aunque los pasajeros que comparten ruta en este carro nunca lo sospechen ni les interese en lo mas mínimo.

    Y lo celebro tras un rostro serio inexpugnable, y un corazón de latidos inconstantes por un camino que da saltos en momentos inesperados por senderos impensados.


    El Carruaje va por el sendero,
    trastabilla y reconcilia lo incierto mas lo previsible en un momento.
    No es asunto de los hombres definir su dirección,
    su poder reside en el coraje y reacción.




    [​IMG]
     
    #1
    Última modificación: 10 de Junio de 2015

Comparte esta página