1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El castillo maldito

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por buhodicenzo, 26 de Octubre de 2018. Respuestas: 1 | Visitas: 682

  1. buhodicenzo

    buhodicenzo Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    27 de Junio de 2018
    Mensajes:
    30
    Me gusta recibidos:
    13
    Género:
    Hombre
    El castillo maldito


    Esta noche, de penumbras silenciosas y gritos desgarradores en la muerte, estoy mil kilómetros debajo de la tierra, en un castillo subterraneo en San Pedro Buenos Aires de Argentina, y siento un terror, como si todos los demonios durmieran a mi lado, es tal la lentitud de los fantasmas, y los gritos de muerte, el diablo esta en mi guarida, y siento el gemido de criaturas penetrantes, a un infinito temple, son las dos de la madrugada y tiemblo, esos fantasmas ciegan mi vida, y estoy enmudeciendo la tierra, aquí, en este foso de infierno. Los perros inmortales y asesinos corren por las galerías, la muerte, y el precipicio se escucha…. “noooooo! No quiero morrirrrr!.

    Y veo un gran ser entrar por una puerta, veo imágenes imposibles de describir, y un hombre Lovecraft, mirando una tumba.

    A la distancia pasa un tren donde van calaveras, calaveras inmundas.

    Luego de años, la muerte se entierra en estos lugares. Sobre mi esta Buenos Aires.

    Lentamente unos gusanos grandes silban, ya estoy perdido, escribiendo estas ultimas cartas en mi sepulcro soy Juan, un hombre que vivio hace miles de años en la tierra, y vislumbro unas galerías, el aire esta viciado, y un hombre con un cuchillo corre por un anden.

    La noche es penetrante la oscuridad es inmensa y mi soledad es atrapante.

    ( Dice la leyenda de un puerto que un barco pasa siempre por una ciudad de sudamerica, y que de lejos se escuchan gritos, y una nave del cielo se mete en el agua, soy un escritor y estoy escuchando la radio e intentando armar esta historia, mañana moriré, sere el olvido porque esta cruz esta clavada alla en ese patio en ese otro patio de la selva.?
     
    #1
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  2. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Intensa escenografia donde se mezcan espacios y sensacion que van colmatando
    el interes lector. me ha gustado mucho la dilatada esencia de ese espacio donde
    la fantasia pervive. excelente. slaudos de luzyabsenta
     
    #2

Comparte esta página