1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

el centro de tu felicidad

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por alvaro sinarahua, 10 de Julio de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 562

1. alvaro sinarahua

alvaro sinarahua Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    223
    Género:
    Hombre
    En esta vida he tratado de ser,hijo,hermano,amigo,bueno,malo;he tratado de ser la mejor persona para que me odien menos y que dejen de hablar pestilencias de mi a mis espaldas,la gran verdad que se esconde después de una sonrisa y varias indirectas,no mas.

Hoy he decido dejar atrás ese mundo tan atolondrado para promover una dicha ,mi dicha ,la que me hace sentir tu compañía,esos momentos en los que estamos juntos en los que se terminar la parte de mi que critica a todos ,ese que se cree por un momento superior,con un intelecto no por encima de el promedio de esta cuidad,no quiero ser nada de eso hoy quiero ser el centro de tu felicidad.

Tengo tantos problemas pero contigo ninguno tiene sentido,lo resuelves todo con un si en tus labios,o por lo menos así lo parece,me agrada esa paciencia que nace de lo mas profundo de tu personalidad,me endulza tu trato al punto de no dejarme empalagar;tienes en ti la magia que a muchas personas les falta para arrancarme una sonrisa y convertir mi infierno en un edén ,no eres luz en las tinieblas ,pero por lo menos eres la mano que me guía por un lugar que no conozco.

dejaré de lado mis aires de dotado para hacer sencillo estas lineas y esperar que la leas esta noche cuando lo recibas y estés apunto de dormir y yo intente dormir sin dejar de pensar en ti y si encuentro en algún sueño si lo tengo,porque el insomnio no me deja horas de descanso en estos días veras lo sincero que me suenan todas estas palabras y que no valdría la pena adornarlas porque lo importante que eres lo he demostrado con hechos y haciendo realidad tantas palabras,sin presumir lo que sentimos por ser tan cierto que a nadie mas le interesa el placer de estar juntos y el cariño que tu me das,renuncio a mi egocentrismo y a mi orgullo para decir que eres...

el centro de mi felicidad.

Comparte esta página