laureano Poeta que considera el portal su segunda casa 10 de Febrero de 2014 #1 Se nublo en la mañana, El cielo amenazo con caerse Con toda su furia sobre la ciudad Sin embargo nada de eso sucedió Y volvió a salir el sol.
Se nublo en la mañana, El cielo amenazo con caerse Con toda su furia sobre la ciudad Sin embargo nada de eso sucedió Y volvió a salir el sol.
Chrix Poeta que considera el portal su segunda casa 10 de Febrero de 2014 #2 laureano dijo: Se nublo en la mañana, El cielo amenazo con caerse Con toda su furia sobre la ciudad Sin embargo nada de eso sucedió Y volvió a salir el sol. Haz clic para expandir... A mal tiempo buena cara, no hay mal que dure cien años, ni cuerpo que lo resista. Es un grandioso fragmento que invita a vivirlo, saludos poeta.!
laureano dijo: Se nublo en la mañana, El cielo amenazo con caerse Con toda su furia sobre la ciudad Sin embargo nada de eso sucedió Y volvió a salir el sol. Haz clic para expandir... A mal tiempo buena cara, no hay mal que dure cien años, ni cuerpo que lo resista. Es un grandioso fragmento que invita a vivirlo, saludos poeta.!
M MARLEN RH Invitado 10 de Febrero de 2014 #3 Al mal tiempo buena cara, eso dicen jaja. SIempre habrán esperanzas.