1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El Cielo Es Tan Oscuro Como La Soledad

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por arami, 23 de Septiembre de 2006. Respuestas: 1 | Visitas: 774

1. arami

arami Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    EL cielo es tan oscuro como la soledad.[/U] Las horas pasan sin compás ,sin rejot y yo sigo mirándote como miro la soledad.. .ahí mi cielo eres como la soledad .el no tenerte me deja sin luz, sin días. Solo es oscuridad de ti.
    Pienso en ti .. y me abandono ala soledad..Sin ti no existe nada. ni el mundo., ni el cielo...hoy la soledad tiene nombre y culpable tu mi cielo .'' tu'

Mi cielo no tiene color...ni el amor porque hoy no excite la luz .si no estas tu .me hundo en ala soledad vacía. Mis días no son míos, ni mi vida.

Estañó reír y vivir .ya no existe un motivos solo la oscuridad de un nuevo día, hoy son uno el cielo gris y la soledad de no tener nada porque vivir

La soledad acaba con mi vida.. con las metas sin ti .Mi soledad eres tu . hoy te haz robado mi riza , mi aspiración y todo loquee una vez ame ....¿donde esta el sol. y la luz ',¿donde estas amado... .Ya no puedo verte como antes ya nose si te conozco .¿porque' ya no estas acá y todo loqueé quería porque vivir hoy se hizo nada.

Aun no comprendo .la perdida del interés de la vida..y el día a DIA..Acaso ha perdido valor y sentido..¿Donde están mis razones..Para ver un nuevo amanecer. Solo ahí uno pasar las horas .y vivir por vivir y entrar en oscuridad profunda..

Mi vida he perdido. no soy dueña de nada mió...ni de mis actos y mi corazón sufre .auque sea fría cada ves mas . Siento que me voy en agonía.

2. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    "Podriamos haber sido los dueños
    en esta historia de amar,
    nunca pretendí ser el hombre de tus sueños.
    Sólo aquel que te hiciera soñar ".

_________________________________Víctor Andrés Ugaz Bermejo.

Escribes tan magnificamente, que es un honor leerte.

Comparte esta página