1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El círculo de la poesía

Tema en 'Aforismos, proverbios, sentencias' comenzado por DEJAVU, 20 de Marzo de 2006. Respuestas: 2 | Visitas: 1470

1. DEJAVU

DEJAVU Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    83
    Género:
    Hombre
    Un poeta,
    mil críticos,
    y un millón de editores;
    la historia continúa.

DEJAVU

2. Jaime1962

Jaime1962 Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    45
    Deja vu:

Creo que aquí hay más poemas que comentaristas, veo muchos, pero muchos ceros, si te refieres al portal eso te ocmentaría, si es al mundo real, creo que los editores son más escasos, pero también pienso que es fácil intentar revertir la tendencia, no lograrlo, podríamos empezar por comentar cuando menos diez poemas por cada uno que publicamos, no crees

Un saludo

Jaime

3. DEJAVU

DEJAVU Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    83
    Género:
    Hombre

Si Jaime, te entiendo, creo que cuento con la cuota a la que te refieres; sin embargo, mi frase es ley para mi, esa es la manera como veo mi mundo; saliendo de la poesia ( no puedo tildar ).

Agradezco tu comentario a ella; pero amigo; me aferro a que solamente un poeta puede comentar un poeta; aunque no escriba. El mundo esta lleno de ellos(as); ya que un poeta es todo aquel que sabe vivir cada momento de su vida, con la atencion al detalle mas insignificante, aquel que sabe mirar; los demas, ( aunque escriban ), seran criticos o editores, tal vez los mejores; pero jamas seran poetas.

Gracias por el comentario, un abrazo.

DEJAVU

Comparte esta página