1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El codo sobre la mesa

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por poetamanu, 23 de Noviembre de 2016. Respuestas: 3 | Visitas: 616

1. poetamanu

poetamanu El blog de maperfi

Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    621
    Género:
    Hombre
    PROSA POÉTICA (Reflexión)

El codo sobre la mesa, la pequeña pantalla frente a mí ¡el pulgar sobre la sien! El índice, medio y anular apoyados en la frente. ¡El meñique suelto! parece ser,... la antena receptora de mi propio pensamiento. Voces internas recorren mi cuerpo ¡voces queriendo salir! Cierro la boca, ¡aprieto los dientes con fuerza! Sello mis labios, ¡solo yo sabré ... lo que quieren decir! ¡Nadie más perturbará mi calma! Sabedor que fue hermoso, ¡otras vivencias pasadas! con agrado recordadas. ¡Es tristemente penoso! que por nada tener no tenga, ni alegría que contenga, la rabia que llevo dentro. ¡Y aún queriéndolo no encuentro, a nadie que me comprenda! Es por ello que... caminando en solitario, ¡andaré haciendo camino! sin riquezas ni destino, ¡repasando mi dietario! Releído cual sumario, recordando lo que fui más aquello que perdí. ¡Caminaré sin descanso! que con ello a nadie canso o, en su caso, ¡solo a mí!

Original… de… poetamanu

Última modificación: 24 de Noviembre de 2016
    A Amarilys y joblam les gusta esto.
  2. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre
    Un placer pasar a leer tu magnífico trabajo. Saludos cordiales.

A poetamanu le gusta esto.
  3. Amarilys

Amarilys Romántica soñadora

Se incorporó:
    7 de Julio de 2015
    Me gusta recibidos:
    4.668
    Género:
    Mujer
    Me ha gustado ese instante de introspección ofrecido al lector. Al momento de leerte estaba en la misma postura, en el silencio de la mañana.... Para la lectura y la escritura, yo necesito esa soledad, y esos momentos no me pesan, es una soledad elegida ... Bueno me paro antes de aburrirte :rolleyes:. Disfruté tu prosa amigo poetamanu. Felicidades y saludos cordiales Amarilys

A poetamanu le gusta esto.
  4. poetamanu

poetamanu El blog de maperfi

Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    621
    Género:
    Hombre
    Si contara la población mundial su propia historia se agotarían las plumas antes de acabar. Placentera sensación la de leer tu grato comentario. Saludos... Manuel

Última modificación: 13 de Febrero de 2017

Comparte esta página