1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

EL COLIBRI - de v.p. VERONICA

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Ricardo Alvarez, 8 de Julio de 2011. Respuestas: 3 | Visitas: 1400

1. Ricardo Alvarez

Ricardo Alvarez Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    624
    ¡Amor! El ebrio azul colibrí iracundo invadió el mapa verde de nuestros frondoso jardín. Con su pico fértil y aleteo zumbante, -como tus pestañas de vuelo- donde el polen ampara sus dones de universo. Mientras míro su alegre labor de flores con la elegancia de una exótica danza -como si conociera los pasos de tu cadera- De su benigna púa estirada sostiene su vuelo de alambre estable invisible. Allí aletea con el acústico rumor de las hojas impregnadas en tu espalda y extrae la ópima harina de la rosa virgen, con la libertad de tu pecho abierto de casa. En sus profundos ojos de cielo donde duerme la brisa y el naranja bordea el crepúsculo evoca tu cálida mirada de regazo. Frontera sin limites, Allí duermen calmas y rondan azules mariposas, bordando la arista dorada y las aspas que giran en tu vientre.

2. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola
    que el colibrí no cese de aletear
    y de buscar el nectar de las flores,
    su mejor alimento.
    Saludos y estrellas
    ¡SONRIE

3. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer

En los foros de POESÍA, todo texto con estructura de PROSA (sin versos, es decir: frases largas tipo novela) será BORRADO.Será la última vez que se le mueva a Prosa Amor.

EQUIPO DE MODERACIÓN. ..

Última modificación: 8 de Julio de 2011
  4. Ricardo Alvarez

Ricardo Alvarez Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    624
    no entiendo bien lo que decis. escribo sin rima pero no es prosa. intente centrarlo o ubicarlo a la izquierda y siempre me sale asi. te pido disculpas a vos y los demas. si podes explicame algo mas. que tengas buen fin de semana.

Comparte esta página