1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El colmo de la estupidez

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por alicia Pérez Hernández, 22 de Septiembre de 2010. Respuestas: 15 | Visitas: 1250

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    El colmo de la estupidez

Es una estupidez la que se comete cuando piensas que estas enamorada, no haces caso a la razón, no das cabida a la cordura ni al entendimiento de que estas mal, es nulo tu razonamiento, no cabe la prudencia no entiendes que te estas denigrando como persona, no te respetas a ti misma la estupidez va agregada a la sinrazón, te vuelves débil, tonta boba idiota que son calificativos de la sinrazón, pierdes contacto con la realidad te despojas de amistades de tu rutina cotidiana pierdes el control de todo, estas embobada con cada palabra de amor a tus oídos suena dulce y tu necesidad de amar y que te amen te haces tonta, te desmereces como persona te dejas arrastrar por las bellas palabras de amor falsas, pero a ti no te importa, no escuchas consejo te vuelves sorda a los amigos a quienes, te quieren y están viendo tu idiotez pero la razón esta ciega sorda y muda y solo actúas como boba como ida de la realidad, estas siendo usada burlada y eso no te importa el amor que tu crees existe te tiene atrapada sin salida cada día estas mas sumisa mas boba y mas tonta actúas como estúpida creyendo todas las mentiras y falsedades del (amor) que tu crees te dan, vives en un letargo no vives en la realidad vives de las fantasías de ver todo bello y maravilloso, pierdes tu autoestima como persona y ser humano, ruegas para que te quieran es tanta tu necesidad de amar y de que te amen que no ves mas allá de tus narices parece que tienes una venda en los ojos, todos ven tus bobadas menos tu, te vuelves cursi, y actúas como idiota todo el tiempo ya no vives para ti, ni para los que te rodean dejas de hacer lo que siempre has hecho y como siempre has vivido, pierdes todo contacto con la relidad de quien tu eres, dejas atrás tus valores y la moral, es una falacia el amor cuando no es correspondido es un fraude que te desmoraliza y te tumba para acabar contigo te desgasta y te enfermas hasta que un día se viene todo abajo y sientes un marrazo en la cabeza y despiertas y ves con claridad hasta donde caíste y que tienes que levantarte de ese porrazo valorarte en lugar de compadecerte! verte en un espejo quien tu eres y me di cuenta que como mujer valgo mucho, para permitir que me falten el respeto (soy una gran mujer), que merece respeto mi libertad no tiene precio soy una creatura bella, (creación de Dios) se que el me perdona todos mis errores y que el me ama y no me va a defraudar jamás, soy de grande estima para él, el amor de Dios es real no ficticio, me ama con mis cualidades y defectos y siempre será así,
    Soy un ser humano que ha cometido errores y tengo muchos defectos pero también tengo cualidades que ahora pienso valorar soy una gran mujer valgo mucho y nada esta escrito tal vez un día, si encuentre a alguien que me ame de verdad (sabre esperar) el tiempo lo cura todo y la mejor medicina es ser feliz, y ya lo soy, con mis hijos y mis nietos en mi iglesia y en mi comunidad gracias a Dios que desperté del letargo y la realidad es que soy mas feliz ahora, de lo que era antes pero quería decirles que el amor a veces, se vuelve el colmo de la estupidez (y actúas como estúpida) lo digo por mi, (no quiero ofender a nadie)

Alicia Pérez Hernández

Última modificación: 25 de Septiembre de 2010
    A sentimiento. y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Jorge Toro

Jorge Toro Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Alicia querida. Esto no parece un poema sino una declaración de alto calibre. Me gustó mucho en tono de tu rebeldía.

Por tu intrepidez te regalo estrellas... y abrazos por supuesto!!

3. Rubhyo

Rubhyo Invitado

Alicia,
    waoo,
    el principio no lo esperaba, es bastante fuerte y directo,
    todos los efectos que descrubre tu escrito son producto
    de la necesidad de sentirnos amados, pero no son los efectos
    del amor verdadero y correspondido. La enseñanza mas grande que me
    hereda tu escrito es el amor hacia nosotros mismos, hacia lo
    que somos como construcción divina. La "conciencia" y "comprension"
    de esa realidad nos evitará en nuestro presente y en nuestro futuro- si
    no perdemos esa convicción de quien somos y en quien lo somos- volver
    a ese estado de des-valor y de estupidez, debo reconocer que ya pase por
    ése estado, pertenecí y sin quererlo a ese club, y lo cierto es mi querida amiga,
    que no quiero vovler a pertenecer a ese club ni indirectamente, ni de forma directa
    llenado una solicitud de ingreso.

La segunda parte la disfrute mucho más, no porque sea menos fuerte, sino porque
    nos afirma en amor, en el Amor de los amores, donde nos Redescubrimos mediante
    su presencia siempre fiel y afectiva en seres dignos, valiosas, con honra, virtud,
    imperfectos, pero amados, siempre amados, la perfección no la necesitamos, asi
    seremos siempre, pero amados no siempre, por eso tanta felicidad cuando nos enamoramos,
    claro si es un amor real y verdadero, sin fingimiento, ni cadenas.

Abrazos estrellados al colmo del amor que nos cura del colmo de la estupidez.
    y como dices tu: !!!Te lo llevaste de la calle!!!

Última modificación por un moderador: 22 de Septiembre de 2010
  4. trotamundos.

trotamundos. Invitado

fuerte y razonado, aunque en el momento no lo vemos asi, un fuerte abrazo.

5. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    ¡ Animo querida Alicia!!! tomate bien en serio que vales mucho, y se paciente, se que confiar en Dios es tu fortaleza, te mando mil abrazos amiga y estrellas claro!!

6. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    amigo mio!!! asi es mi Jorge, me salio del corazon decir lo que siento y como fui estupida mas ya nada jamas!! me encanto tu comentario porque tu tambien eres intrepido y honesto y eso me gusta de ti, por algo eres mi amigo, te quiero cuidate!! te dejo saludo y un beso a tu sincera amistad

Última modificación: 29 de Septiembre de 2010
  7. Daniel Rojas Méndez

Daniel Rojas Méndez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    4
    realmente a veces no quiseramos ser golpeteados por esa razon, a veces solo queremos sentirnos amados sin comprender lo que hacemos, a veces nos undimos tanto en el fango que aun sin respirar queremos seguir en el a veces solo nos tapamos los oidos para no escuchar... felicidades

8. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Vamos a ver...me parece demasiado repetitivo, como si te quisieras convencer de lo "Tonta" etc, que dices ser y no es así, querida mía. Si te enamoras, es verdad que se pierde el Norte, pero para eso están las brújulas...para quererte y respetarte a ti misma, aunque tengas defectos, pues lo ideal es dejar de tenerlos y eso requiere que te quieras mucho, más que a nadie, pues tu a ti misma no te puedes abandonar y los que nos abandonan, pues puente de plata y a veces de oro...tú me entiendes.
    Eres valiente pero no sé si tu lo sabes...
    Un abrazo muy fuerte y ¡adelante!
    El amor es moneda de cambio, amor, con amor se paga. Amar solo uno, no es amor, es un fraude y no te dejes robar todo lo precioso que está en ti.
    Rosario

9. Emy nancy

Emy nancy Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    113

Ali, no solo tu vivistes esto, Yo tambien llegue a eso, era tanta mi nesecidad de amor, que me perdi, no sabia que hacer ni como actuar, pero a pesar que estaba tan mal, Dios nunca me dejo, me senti muy enferma, vivia confundida, me sentia sola
    y llena de miedos, pero gracias a Dios eso se termino, fueron etapas feas y duras, hasta que llego la liberaciòn la completa, ahora el Señor controla todo, y Yo descanso, y como tu, tengo muchos valores, a cuantas identificastes con este escrito, es una verdad que yo no niego, te saludo y muchos cariños hermana y amiga. Emy.

10. Cisne

Cisne Invitado

Mi querida Alicita.
    Creo que tu poesía es en efecto fruto de una experiencia vivida.
    Creo que el amor nos hace grandes.
    sabes que cuando me he enamorado es cuando he escrito las más bellas poesías, creo que el amor no es una estupidez, creo que es una maravilla, lo malo es que nosotros a veces nos enamoramos ciegamente y de la persona equivocada, entonces sufrimos, sin embargo, con todo y sufrimiento, para mi enamorarme es lo mejor que me ha pasado, independientemente de si la persona merezca o no mi amor, yo se que tengo un corazón que sabe amar, que sabe darse, que siente, que vibra, que sueña, que ama, y que cada día me hace más SER HUMANO.
    Amiga, admiro tu pluma hoy revestida de fortaleza, con aquella que proviene de Dios.
    Abracitos.
    Ana

11. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    mucho coraje en tu declaratoria alicia. de los tropiezos se aprende y sale adelante, hoy estarás mal, pero ya pasará.
    Besos amiga y arriba! todos somos tontos cuando nos enamoramos, lo feo es que nos mientan.

12. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808

Hola paisana, sólo te digo; ¡felicidades por ese despertar!, amar sin pedir nada a cambio, ese es el mayor de los amores, amar para poseer a alguien, es egoismo; tu sabes amar amiga, animo. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE!

13. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Manuel, tus cometarios son encausulados breves y concisos y eso me gusta de ti, "son una bomba" ok? que me encanta como lo dices!!!! besitos y abrazos miiiiiiiiiiiiiiiiiil

14. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    marea, tomare en serio tu consejo, la vida es la mejor consejera, ya aprendi la leccion y no pienso volver a equivocarme, (puedo volver a amar sin ser una tonta) eso espero, con la ayuda de Dios, saludos y abrazos

Última modificación: 24 de Septiembre de 2010
  15. Elba Nery García

Elba Nery García Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.795
    Género:
    Mujer
    Ayyy! Alicia querida , es verdad que el amor emboba , pero hay que tener bien abiertos los ojos, carácter y fuerza de voluntad para respetarse y hacerse respetar ... Me quedo pensando preocupada jajajajaja. Estrellitas y un abrazo amiga

16. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias amiga!! tienes razon los pies bien puestos sobre la tierra para no equivocarse! en lo susecivo pienso no volver a caer en el en lo mismo, pero tu visita y comentario me alegran gracias amiga!

Comparte esta página